Era un amanecer temprano
Las calles de la gran capital estaban muy tranquilas.
Estaba lleno de comerciantes montando tiendas listas para otro día de trabajo y gente borracha en los pubs.
También contenía a un niño gravemente dañado.
Subaru Natsuki acababa de escapar de prisión
Fue extremadamente que cuando lo pidió, algunos espíritus lo ayudaron en sus momentos más desesperados.
Algunos incluso curaron parcialmente su cuerpo destrozado.
Sin embargo, los espíritus menores nunca pudieron curarlo por completo.
Todavía le duelen los brazos y las piernas.
Sus huesos se sentían débiles
Su cabeza sentía como si estuviera experimentando un dolor de cabeza permanente.
Y los espíritus no tenían suficiente experiencia para reemplazar su sangre perdida.
Pero los espíritus le ayudaron mucho con sus constantes dolores de cabeza y le dieron alivio a su dolorido cuerpo.
Sin embargo, Subaru todavía se sentía extremadamente cansado.
Después de un mes de ser torturado y sin hacer ejercicio, su cuerpo funcionaba con adrenalina y beneficios de Yang.
Las piernas de Subaru comenzaron a temblar mientras desaceleraba.
Subaru quería seguir adelante y cubrir más distancia, pero pronto descubrió que eso le estaba pidiendo demasiado a su pobre cuerpo.
Entonces, Subaru decidió aprovechar al máximo su situación observando el área hacia la que corrió.
Subaru miró a su alrededor y vio que la mayoría de las calles estaban vacías con solo unos pocos vendedores montando puestos para el día.
Y al ver esto, Subaru decidió sentarse junto a un puesto que aún no estaba instalado ya que eso traería la menor cantidad de conflicto posible.
Este momento le recordó a Subaru su bucle cuando se dio cuenta por primera vez de que había regresado muerto.
Subaru pensó en sus bucles pasados.
Y las lágrimas comenzaron a correr por su rostro.
Subaru ahora se enfrentaba a algunas opciones.
¿Debería huir y nunca mirar atrás siguiendo el consejo que le dieron las brujas y hacerse más fuerte?
O
¿Debería intentar hacer que todo vuelva a ser como antes?
Subaru miró sus manos llenas de cicatrices recordando todo lo que les pasó.
Cuando Rem tomó su mano después de ser atacado por Boss-gram
Sus manos están fritas y destrozadas.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Torturado
Ngẫu nhiênSubaru un niño olvidado por el mundo ha llegado a su punto más bajo. Su espíritu contraído lo traicionó. Torturado por sus propios amigos y quiere morir, pero cuando unas cuantas brujas deciden ayudarlo, su ascenso finalmente ha comenzado.