Isaac...
Admirandola desde su cama, mientras ella se viste yo le miro con una sonrisa, admirando su piel pálida, y su mirada concentrada en la ropa que se pone para saber si esta bien es simplemente perfecto.
- Luego te quejas de que no te ves bien...
Dije sonriendo.
- Es que tu me miras a tu manera, yo a la mía.
- Aja...
- Buenos ya estoy lista, vámonos.
Dijo ella, salimos del cuarto, caminamos por pasillos y al final nos metimos en su auto, ella condujo tranquilamente, llegamos a un callejón donde esperaban dos personas, Anya se bajo del coche y yo detrás de ella.
- Buenos días...
Dijo ella, al escuchar su voz sabia que ya no estaría la niña que se vio por la noche... si no la dama de negro en persona.
- ¿Hola?
- Vengo por el 623.
- ¿Usted es?
- No necesito una puta identificación ni decirte mi nomb...
Antes de que terminara tome su mano, ella dejo de hablar y suspiro, pero nada mas perdió aun mas la paciencia... saco un arma y les disparo en la cabeza a las dos personas.
- Recuerda... por el dia, ante mi, tu no eres nadie.
Me dijo ella soltando mi mano y caminando hacia adelante.
- Tocaba intentar...
Me dije a mi mismo.
Anya...
No tenia paciencia, y lo poco que tenia la estaba perdiendo por completo, con mi pistola en la mano y mi mirada seria, entre a la oficina de un gilipollas.
- T-Tu...
Dijo la persona enfrente de mi con miedo.
- ¿Yo? Yo soy la dama de negro.
Le dispare en la cabeza, tire su cuerpo al suelo y mire en su computadora tres cosas, sus compartimentos, municiones y negocios, mientras que tenia un detonador hermoso en uno de mis bolsillos para volar este lugar luego de retirar todo.
- Estas abusando un poco...
- Cierra el pico.
Dije seria, me gire y mire por el ventanal de la oficina, sonreí...
- Conozco esa cara.
- Y eso te encanta...
Rompí la ventana y salte, 20 pisos hacia abajo y yo sin miedo en absoluto, Isaac se tiro 2 segundos después de mi.
Sana y salva quede al bajar, ¿como sobreviví? No es difícil sobrevivir si eres yo.
Isaac bajo y yo con impaciencia me subí al coche, el como mi copiloto, conduje con toda prisa y presione el detonador, escuchar como el edificio explotaba y se volvía pedazos me encantaba...
- ¿Qué sigue?
Pregunto el.
- romperle las caras a unos idiotas del norte.
- Me gusta la idea.
- Exacto.
ESTÁS LEYENDO
La Dama De Negro
RomanceElla que es temida por todo el mundo, que se muestra hipócrita, terca y maliciosa, tan solo es una chica enamorada que pierde su tiempo en alguien que ni bola le para... Pero existe alguien mas que le dará un toque picante a su vida... alguien que c...