¿El pensamiento del top obsesivo es loco o feroz?
Hubo un drama extraño
Un drama que nadie ha visto, pero que todos conocen. A pesar de tener un elenco exclusivo de alfa, beta y Omega, además de los directores y escritores que han realizado numerosos dramas exitosos este drama no logro superar los índices de audiencia.[Madman] es un desafortunado drama que contiene todo tipo de material provocativo, incluyendo asesinato, secuestro y confinamiento pero termina recibiendo una advertencia de la Comision de Comunicaciones de Corea y una fría indiferencia por parte del público.
Fui el único que vio el drama hasta el final, que estableció un sorprendente récord de 0% de índice de audiencia en la televisión pública. Al menos ese era el caso a mi alrededor.
—A las nueve hay una reunión de la sede de estrategia de gestión y una reunión con la junta directiva a la hora del almuerzo. Por la tarde-
—Vamos a posponer el almuerzo
—Ya se pospuso una vez…Entiendo, CEO
Aún así seguí la tendencia a mi manera. Sin embargo había algo que no tenía el protagonista alfa, que lo tenía todo, era una persona que confunde la obsesión con el amor. Debido a su omega-fobia estuvo repetidamente obsesionado con los betas, pero cuando lo conoció fatídicamente, se dio cuenta de su verdadero amor… Bueno fue un romance típico.
Sin embargo diría que el género era un poco vago. Puede que sea una historia trascendental, pero creo que esa fue la razón principal por la que el drama fracasó.
Aunque el protagonista alfa era demasiado feroz, eso era amor verdadero…? La obsesión unilateral con beta ya era demasiado aterradora. Como sugiere el título del drama, se trataba de un escenario de personajes que encajaba perfectamente con la palabra “loco”. Por lo tanto era inevitable que hubiera infinitas escenas que fueran demasiado provocativas para ser mostradas en un drama asi que era una derrota.
—Trae a Taehyun para almorzar juntos
—...Daehyun, ese es su nombre, CEO
—Como sea
Deben de haber pasado unas dos semanas. Cuando desperté aquí por primera vez, pensé que era un sueño pero me di cuenta cuando vi el trasfondo y los rostros familiares. Entre en ese drama arruinado que vi, para ser exacto, fue el comienzo de un drama que ya había terminado. Fue a la vez sorprendente y aterrador.
Cuando desperté era un mundo desconocido como si hubiera entrado a otra dimensión así que no pude evitar sentirme asi. Pero me adapte más rápidamente de lo que pensaba, esto se debió en parte a que estaba ambientado en el mundo en el que solía vivir y en parte a que soporte un drama que no fue divertido. Fundamentalmente, los escenarios asignados a mi rol llenaron mi mente como recuerdos del pasado.
De todos modos, este hombre estaba sentado frente a mí, vestido con una bata de baño y tomando café, es el protagonista alfa del drama. Al principio me sorprendió bastante porque en realidad era un famoso actor alfa, pero rápidamente tuve que cambiar de opinión. Para mí, él solo era un personaje de un drama, pero en este mundo, él era el verdadero ‘loco’ Yoon Tae-ho. Esto significa que este mundo es real menos para mí.
Entonces simplemente acepté. ¿Qué puedo hacer? Ya pasó. Y adaptarme no fue tan difícil como pensaba. No, también fue un papel al que tuve que adaptarme.
—Que tal una corbarta de color burdeos hoy, director ejecutivo.
—Como sea
—Discúlpeme un momento
Yoon Tae-ho se inclinó levemente ante mis palabras, ‘por favor inclínate un poco más…inusualmente alto’.
Como este tipo ni siquiera piensa en mi altura tuve que ponerme de puntillas y atar la corbata al cuello de Yoon Tae-ho. ¿Eres discapacitado? ¿Por qué tengo que atarte la corbata también?