𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 03

78 3 0
                                    

yia estoy lista solo me falta el perfume y vamos-dije mientras me echaba caleta de perfume ¿¿y por que?? Por que una mujer siempre tiene le oler riko.

-ya vamos ke el uber esta llegando-dijo la flor mientras todas agarrábamos nuestras carteras yio me quede como ultimo pa ver que nada quedo prendido.

Bajamos las escaleras y estaba el cris,pailita,standly junto con el bayron.

___________________________________________

-Y ustedes a onde van?-dijo el bayron

-a un lugar-dijo la kata mientras veía su celular para ver si estaba llegando el uber

-yia pero cuidense monitas no les valla a pasar algo noma-dijo el pailita

-yiaa si no e pa tanto nano-dijo la Florencia

-hermanito bello me podría dar platita?-dije con cara de niña chica yia me si no hacia esa cara no me daba nada

-bueno nani pero no la gasti en weas con tus amigas-dijo el cris mientras sacaba plata d su billetera

-ashh si no lo vamos a gastar en esas weas que tu crei ¿yia?-dije mientras el cris me daba la plata

-yia vámonos que yia llego el uber-dijo la kata

-buenoo adiós chicos-dije mientras nos hibamos para afuera

El uber estaba yia afuera de la casa entonces nos subimos y el señor empezó a manejar a nuestro destino estuvimos hablando muxo que no nos dimos cuenta ke yia habíamos llegado al mall..

Pago la kata y nos bajamos para ir rumbo a dentro del mall

(...)

Teníamos cachas de bolsas de las jordan, falabella,nike y mas...yia de tanto comprar nos dio tanta hambre que fuimos al balcón de comida que estuvimos deciendo entre el mc donald's y kfc...

-yio diria ke al mc donald's yia ke no e comido hace muxo-decia la kata-yio opino igual que la katita entonces vamos para alla-dije yo.

Fuimos y pedimos esperamos mas de 2 horas y nos dieron la comida buscamos donde sentarnos y fuimos dejamos las bolsas a los lados y empezamos a comer...

Pero tambien,le compre una hamburguesa italiana sin tomate al cris esa es la ke mas le gusta a mi hermano.

Ya terminando de comer nos compramos unos heladitos en la youserv son tan rikos esos helados ya que tu misma te lo puedes preparar con tu sabor fav,frutas y topins

La tienda:

Los helados:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los helados:

Caminamos por los pasillos del mall con las chikillas pero de repente una tonelada de gente paso a mi costado como si un famoso estuviera en este mall hasta que mire para la tienda adidas donde se encontraba el jairo vera me lo quede mirando hasta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos por los pasillos del mall con las chikillas pero de repente una tonelada de gente paso a mi costado como si un famoso estuviera en este mall hasta que mire para la tienda adidas donde se encontraba el jairo vera me lo quede mirando hasta que hice conctato visual con el, algo que ke ponía muy nerviosa y roja..

-sabri-dijo alguien que no ke preste atención-¡sabrina!-repito denuevo con mi nombre y sacandome del trance de mirarlo-que?-dije mirando a la flo-escuchaste lo que te dije no?-dijo ella-¿que cosa?-dije.-ushh, se ve que no prestas atención rapido y que estas mirando nani?-dijo mientras apartaba su mirada viendo lo mismo que yo vi al jairo...

___________________________________

Las clases ya empezaron y me estan llegando nuevas y poquitas ideas para esta historia...

Estoi pensando en hacer otra historia pero del crismj o otro cantante esto es todo hací que adiós 🫶🏻.

𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼

𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮: 𝒶𝓃𝓉𝓸𝓷𝓮𝓵𝓵𝓪!

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘅 𝗹𝗲𝗲𝗿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ojos de corazones [jairo vera] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora