🍓Noveno mes: ¡Papii~ ya vienen!🍼

1.1K 168 15
                                    

Eran las 2:30 de la madrugada cuando Zhan se levantó de golpe todo sudoroso, sentía las contracciones demasiado fuertes.
— ¡Papii! — Gritó con fuerza.

Yibo se levantó de inmediato, se dirigió a Zhan viéndolo quejarse del dolor. Sus ojos se ensancharon, Dios no era cierto.

— Bebé ¿Qué ocurre? ¿Por qué sudas tanto? — Tomó su mano, grave error. Zhan la apretó con fuerza aun sintiendo las contracciones.

— ¡Papii ya vienen!

Yibo se paró deprisa soltándose del agarre de Zhan, tomo la maleta que ya había preparado días atrás y ayudó a Zhan a levantarse. Yibo se sentía confundido, Zhan tenía su día de parto - cesaría - el 18 de marzo, pero por asares del destino se había adelantado.

Marcó unos cuantos números en lo que metía al auto la maleta y ayudaba a que Zhan se acomodara mejor. Su hermano Yubin trato de calmarlo diciéndole que manejara con cuidado y que pronto estaría en el hospital, también le mencionó que no se preocupara que él le avisaría a los demás del nacimiento de los gemelos.

— ¡WANG YIBO MANEJA AHORA MISMO!

Yibo no protestó y se dispuso a manejar, debía hablarle al doctor que se estaba haciendo cargo de todo el proceso de Zhan y así fue.

— ¡Dios creo que me voy a morir! — Zhan gritaba cada vez más fuerte, el dolor era casi insoportable. Yibo sintió una punzada en el corazón, no quería imaginarse nada, pero el flashback de hace meses vino a su mente.

Yibo le sugería a Zhan que respirara hondo y exhalara, que eso le ayudaría, pero Zhan cada vez se sentía peor.

Al llegar al hospital las enfermeras ya estaban al tanto de la situación, sentaron a Zhan en una silla de ruedas y lo llevaron rápido a preparación para la cesaría. Yibo vio todo en cámara rápida que no se dio cuenta cuando llegaron sus papás, suegros y su hermano junto con su cuñado.

Pasaban los minutos y cada vez se desesperaba más, vio salir a toda prisa al doctor que se dirigió a ellos.

— ¿Cómo esta Zhan, doctor? — Su voz denotaba preocupación.

— Yibo...Zhan viene mal, no esta soportandolo...necesito que tomes una decisión en caso de que algo fuera a pasar dime ¿A quién debo salvar?

Yibo sintió su cuerpo descomponerse ¿Elegir? ¿Él debía elegir entre el amor de su vida y sus hijos? Pero entonces recordó lo que le prometió a Zhan y era una promesa que no podía romper, Zhan se alejaría de él si la rompía.

— Sa-salvelos a ellos — Respondió con un mudo en la garganta, sin alma.

El doctor asintió y regreso a la sala de parto.

Dios su corazón sentía romperse en mil pedazos, jamás se imaginó una vida sin Zhan, pero tampoco se imaginaba una vida sin sus hijos y entonces comprendió que nada es fácil en la vida y su rostro estaba completo en lágrimas desgarradoras. Su madre y Yubin fueron los primeros en ir abrazarlo, darle fuerza de que todo saldría bien y tendría a Zhan y sus hijos devuelta, querían transmitirle su apoyo de una u otra manera, pero Yibo cada vez se sentía romper más.

Por otro lado, estaba Jian Bing siendo un mar de lágrimas en los brazos de su esposo que de igual manera se encontraba llorando. Zhan era su único hijo y el escuchar aquella noticia los había destrozado. Zhan aún era muy joven como para morir, pero entendía que Zhan daría lo que fuera por sus bebés. Jian Bing se sentía de lo peor por ser devil y por ende Zhan era como ella...

Las horas pasaron y aún no sabían nada sobre el estado de Zhan y los gemelos, de pronto el doctor volvió a salir de la sala quitándose el cubrebocas, todos se pararon para recibir la noticia que fuera, para este rato ya habían llegado Zhuo Cheng, Hai Kuan, y Ji Yang.

— ¿Doctor?

— Pueden estar tranquilos, logramos estabilizar a Zhan y los gemelos nacieron bien — Esa sola frase hizo que todos en la sala de espera suspiran en alivio. Yibo sentía que volvía a respirar.

Jennie y Jian Bing se vieron y se abrazaron, ambas madres estaban más que felices al saber que todo el peligro había pasado y fueron directo a Yibo que ahora sus lágrimas eran de alegría.

— ¿Podemos pasar a verlo? —Comentó Zhuo Cheng.

— Por el momento es mejor dejarlo descansar, por la mañana sería mejor que vinieran a verlo.

Todos asintieron en respuesta. El doctor se retiró no sin antes indicarle a Yibo donde se encontraban sus gemelos.

Yibo y Yubin fueron a verlos, se veían tan pequeñitos en las camillas, sintió su corazón latir con rapidez al verlos por primera vez, definitivamente se parecían a Zhan con aquellos mofletes.

— Felicidades hermano — Lo abrazó y Yibo se dejo hacer.

— Gracias... — Susurró.

Al día siguiente Zhan se encontraba despierto, aunque estaba desesperado por ver a sus dos bebés. Se estaba poniendo irritante al no ver a ninguna enfermera entrar con ambos bebés.

— Tranquilo amor pronto vendrán — Besó su frente.

La puerta se dejó abrir entrando dos enfermeras con los bebés, Zhan tomó a uno entre sus brazos y el otro lo tomó Yibo, la foto no se hizo esperar y ambos sonrieron.

— Son preciosos — Dijo con la voz entrecortada. — Yuan... — Volteó a ver a Yibo. — Y Ying...

Ambos se sonrieron, Yuan y Ying eran la luz que podían a completar su pequeña familia.

— Te amo Papii~

— Te amo mi amor~

FIN...❤💚💙💛

Wang Yuan

Wang Ying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Ying

Wang Ying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍓Papii~ Dio Positivo!↪YiZhan🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora