Los ojos del padre que era tan viejo como un dulce abuelo, desbordaban negación y rechazo ante la idea de convertirse en padre de un hijo ilegítimo.
Sin manchas es su presumible e intachable reputación, la existencia del hijo incómodo se encontraba en medio del caos.
El dilema entre lo correcto y la responsabilidad, terminó con la frívola decisión y un poco de dinero.
El orgulloso alfa dominante era la elegancia encarnada en un humano que no tenía errores visibles, a excepción del asustadizo niño que seguía buscándole pese a la humillación que se encontraba día a día.
Debía ser su último ciclo de calor como un viudo honorable, pero la astuta mujer se aprovechó del hombre viejo que buscaba el cuerpo del amante fallecido para saciar su libido.
En un estado donde el placer y el deseo dominaban cada célula de su cuerpo, no fue capaz de reconocer la carne que estaba tocando, ni el cuerpo con el que compartió una cama.
Los arrepentimientos llegaron con el sol radiante, el hombre viejo echó a la mujer y le pagó por su compañía, y unos meses mas tarde, la noticia del nacimiento de un niño mestizo que su era sangre y carne, sacudió la posición del heredero.
El hombre viejo prometió no aceptar al niño y criarlo en silencio, debía estar agradecido de recibir un poco de pan y agua.
Los años pasaron y la mujer huyó dejando al niño en la entrada de la inmensa mansión que, ante sus ojos jóvenes, era un palacio para el niño que no conocía su posición incómoda.
El hombre viejo le permitió entrar por la puerta trasera e instalarse y tener acceso a los privilegios que le correspondían por tener una sangre preciosa.
El niño buscó el amor de su padre, era un omega que quería sentirse protegido con el alfa que reconocía como su lugar seguro.
El rechazo lo recibió con un duro golpe, para el niño omega no había lugar en esta familia que lo escondía como al mas vergonzoso secreto.
Triste y afectado, se refugió en la biblioteca abandonada y encontró un diario que lo cambiaría todo.
Estaba viviendo su segunda vida y en el libro escrito por su propia mano, se encontraban todos los secretos para mantener su vida a salvo.
No debían descubrir que era un omega.
ESTÁS LEYENDO
El niño omega es amado por todos
RandomLa segunda vida del hijo ilegítimo llegó sin recuerdos, enfrentarse nuevamente a las banderas de la muerte resulta desgastante para el hijo incómodo de la honorable familia. El futuro se une con el pasado y la primer vida con la segunda. ¿Podrá el j...