Era un día tranquilo en la residencia Ikusaba, dos hermanos habían pasado jugando Videojuegos aprovechando el inicio de las vacaciones de verano. Asahi Ikusaba un joven de cabello castaño y ojos rojos se encontraba pasando un buen rato cuidando de la casa junto a su hermana mayor Maya.
– No hay nada mejor que un descanso, él verano es la mejor época del año. – Dijo Asahi con un gran ánimo en su voz.
La joven mujer de cabello rojo asintió a las palabras de su hermano menor con una sonrisa, ella disfrutaba verlo feliz y las vacaciones de verano eran el momento donde ella podía pasar tiempo de calidad con Asahi.
– Me temo que hace demasiado calor, tendremos que tomar un baño luego del almuerzo. – Afirmó Maya con tono indiferente pero con una leve sonrisa en su rostro.
Después de un rato ambos hermanos decidieron tomar turnos para entrar al baño a refrescarse o al menos eso esperaba Asahi. Como era costumbre Maya siempre incluiría el trato y se metería al baño a ayudarlo a bañarse como si se tratará de un niño, el joven de cabello castaño ya no le daría importancia al asunto debido a que le daba igual si ella pensará en él como un hombre o no.
El chico de cabello castaño haría un esfuerzo por evitar mirar de forma extraña a su hermana mayor, él esperaba poder pasar unas vacaciones de verano geniales pero al mismo tiempo no tenía idea de cómo hacerlas inolvidables. La mente de Asahi divaga durante varios momentos imaginando que clase de aventura podría tener para hacer emocionante su día a día.
El joven de ojos rojos se mostraba distraído e indiferente ante el hecho de que Maya le lavará la espalda, aunque ella si podía notar que su hermano menor si estaba en las nubes.
– ¿Estás planeando algo para hacer durante las vacaciones? – Dijo la mujer de cabello rojo con curiosidad en su voz para traer a Asahi devuelta a la realidad.
El chico que seguía sin prestar atención parpadeó un par de veces antes de responder la pregunta de su hermana mayor.
– Oh... Si... Supongo, aunque realmente no me decido si debería ir a la reunión de mis amigos o si tú y yo vamos a divertirnos al parque. – Asahi intento dar un respuesta coherente mientras pensaba en que otras actividades veraniegas podía hacer.
El chico recibió una descarga de Shampoo en la cabeza de parte de Maya que lo hizo cerrar los ojos y volver a prestar atención a su entorno mientras ella le ayudaba a lavarse.
– ¡Maya, eso no se vale! – Dijo el chico riéndose al sentir a su hermana mayor jugar con su cabello cubierto de espuma.
Maya sonrió con picardia antes de reírse de la broma que le había jugado a su hermano.
– Si no me dices la verdad ten seguro que lo próximo que sentirás será la regadera con agua fría. — Dijo la joven mujer de ojos rojos burlándose de Asahi mientras al mismo tiempo quería que él fuera sincero.
Asahi sabía que entre las bromas de Maya siempre se encontraba algo de seriedad, no quería imaginar de lo que haría la chica de cabello rojo con la regadera si creía que estaba mintiendo.
– Muy bien, muy bien, tú ganas Maya. Sinceramente no tengo idea de lo que quiero hacer, tal vez algo nuevo que sea emocionante aunque por el momento no se me ocurre nada. – Dijo Asahi suspirando con resignación pero con una leve sonrisa a Maya.
El chico de cabello castaño sabía que Maya no lo iba a juzgarlo, en especial ahora que estaban en el baño sin inhibición alguna. Las risas pararon pero Maya golpeó levemente la espalda descubierta de su hermano con una sonrisa de animo.
– Estoy segura de que encontrarás esa actividad divertida para hacer en vacaciones que nos la hará pasar bien a ambos. – Dijo Maya con confianza en su rostro al ver a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Dos reencarnados y un destino
FantasiaHistoria CrossOver entre Tensei Shitara Ken Deshita e Isekai One Turn Kill Nee-san. Asahi Ikusaba siempre pensó que tener una aventura en un mundo de Fantasía sería una de los mejores cosas en la vida, al menos hasta que descubrió que una deidad tam...