2 dos

640 34 7
                                    

Me había ido a dormir como a las dos de la mañana, me quedé buscando más información de este... Santiago. Supuestamente, según los medios, era un asesor secreto, solamente ahora salió a la luz porqué Milei asumió como presidente, se sentía como si hubiera estado ocultando una bestia, y así de un día para el otro, la lanza, como una bomba... Bueno, es una bomba si nos ponemos serios. Mientras buscaba por Twitter alguna que otra imagen, apareció una que tenía un cigarro en la boca, parecía que nunca lo soltaba ¿Lo prendía siquiera? alguien que le preste un encendedor porfavor, igual así de ridículo, se veía lindo, sumando los tatuajes que le daban un aspecto medio... mafioso, no sé, seguramente lo era, como todos.

Me desperté por ahí de las diez de la mañana, mi vieja ya me estaba tirando ya el palo porque tenía que ir a comprar. No hay peor cosa que me levanten gritando, abriendo las persianas, mi vieja hacia justamente todo eso, así que salí de mi casa con todos los ánimos del mundo, lista para repartir, distribuir o compartir alguna que otra piña (mentira, dicia todo eso, después se cagaba si se le acercaba alguien o le hablaba)

No tenía ningún tipo de ánimo como para arreglarme o ponerme ropa decente, salí con lo que ya tenía previamente puesto, un jogging roto por las rodillas, no porque era así, si no que lo tenía hace 80 años y se desgasto, una musculosa más estirada que la tanga de mi vieja y un saquito negro que agarre por ahi. El almacén estaba a dos cuadras, siempre iba ahi porqué el cajero me tiraba onda y a veces no me pasaba el queso cremoso, está vez me parece que no iba a suceder.

Había bastante gente en la fila, tenía que agarrar un pan y una leche, el pasillo de lácteos estaba repleto, me fui primero hacia el pan, el artesanal se había disparado hasta los $3000 pesos, el bimbo rondaba por los $2000, sentí que me rompieron el corazón... tuve que agarrar uno marca cuchuflito que se hacía miga apenas tocarlo. Me iba para el otro pasillo, me distraje viendo la gondola de alfajores, y me lleve puesto a uno que pasaba por ahi, pedí disculpas sin siquiera mirarlo ¿Qué ue era más importante que un guaymallén de oro en 2x1?

"Eu, se te cayó esto" - Sentí como me tocaron el hombro, no se si yo estaba cagandome de calor o esa mano era demasiado fría, pegue la vuelta despacio mirando hacia abajo, sinceramente la voz que tenía me hizo quedar pilla, mira si era un camionero, que le digo... Agarre el pan y dije gracias, después, recorrí un poco más con la mirada los brazos de este. "Epa, yo recozco esos brazos" pensé.

De un momento para el otro, me quise pegar un tiro y arruinarle las vidas a todos los que estaban ahí, no se en que clase de mundo vivo, en el que las desgracias siempre me ocurren a mí... ¿Cuales eran las chances de que Caputo me levanté el pan y me hable? Estaba segura de que eran menos de las chances de que te caiga un rayo. Mi cerebro parecía estar aun recalculando, mientras veía como el se alejaba, esbozaba una sonrisa de vergüenza cada vez más grande. Me escondí detrás de los alfajores, el estaba del otro lado agarrando cosas. Me sentía una acosadora, yo solo quería disfrutar de un alfajor, no disfrutar de las vistas que estaba teniendo ahora.

Se me acercó una señora riéndose con cautela, me hizo señas de: "que carajo haces" yo la mire y negué con la cabeza, nisiquiera sabía por que lo hacía, pero cualquier cosa era un rotundo NO.

"Ay si... A mí también me parece lindo, pero puede ser mi nieto" -Me dijo agarrándose la cara, mirándolo con unos ojos amorosos, menos disimulados que los míos.

"¿Qué? Jaja... no... no es mi tipo..." -Realmente sentí que mi respuesta era auténtica, fingir que no me gustaba una persona era una cualidad fija que sabía que tenía, y que podía manejar a la perfección. Además, no se si me gustaba, es un tipo que apenas ví ayer... Pero bueno, fue una simple casualidad de la vida, al fin y al cabo, no iba a terminar en nada este encuentro.

"Uh... Qué lastima... La cantidad de chicas que hubieran querido estar en tu lugar" -La señora se rió sarcásticamente, alzó su cartera y me dejó sola (ALFIN) Cuando volví a mirar hacia el otro lado del pasillo, el ya no estaba. Se me hacía raro que nadie se le haya tirado encima, quizás no era lo suficientemente conocido o al menos no conocido entre los remunerados viejos que había.

Dejé las cosas desparramadas por ahi, no podía aguantar la cola, era demasiado larga, no me quedaba otra que volver a casa y decir que no había nada. No estaba segura de contarles a mis amigos lo que me había pasado ¿Cómo les digo que estaba con mi outfit de fisura esclavizada? Sería mejor no decir nada, además, ya había dicho que jamás me iba a atraer un libertario, y que si me atraía uno, que me maten... Jamás una medida justa, me iba hacía lo más extremo porqué me encanta exagerar.

Llegué a mi casa, saque el celular y tenía 130 mensajes de mi mejor amiga, lo primero qué pensé fue que capaz le robaron el celular y me quieren estafar, pero no.

10:42: [T/N]
10:42: BOLUDA
10:42: ESTA SANTIAGO CAPUTO POR AHI X DONDE VIVIS
10:42: WLQOHWVEBWQ
10:43: RETENEMELO QUE ME LO MORFOp
10:43: no mentira
10:43: quiero una fotito con el bgkwlfj
10:43: contesta conchuda
10:43: DIOS ESTE HOMBRE ROZA LA PORNOGRAFIA SEXO SEXO
10:43: YA SE Q NO TE GUSTA PERO ANDA A BUSCARLO PPRFA Q ME MANDE UN SALUDO
10:44: ME VOY A MATAR

Me quedé leyendo cada mensaje con una cara de disgusto terrible y quizás también, preocupación, mira si me filmaron o me sacaron una foto, iba a hacer tremenda humillación, me iba a arruinar para siempre, la única salida iba a hacer irme de este mundo. No le respondí, tampoco les iba a contar a los demás que me lo encontré, primero que nada, si le contaba a mi mejor amiga me iba a perseguir toda la vida tratando de matarme, y segundo, me quería guardar el secretito para mí, ese recuerdo me iba a atormentar toda la vida y prefiero que mi mente me lo recuerde a qué otros lo hagan.

Me fui hasta mi pieza, no sin antes decirle a mi vieja que no había nada en el almacén para posteriormente escuchar un "Hoo, nunca tiene nada el pelotudo ese" igual tenía razón. Me acosté en la cama boca abajo, lance un suspiro  y me emocione un poco, poquito solamente, patalee y me revolque dando alguna que otra vuelta entre las sábanas.

Odiaba la gente que pensaba diferente a mi, pero no lo demostraba, a menos que sea un político, siempre los insultaba o me burlaba de ellos, pero nunca me tocó que uno que piense diferente a mi sea tan lindo. Mi amiga tenía razón, este tipo rozaba todos los límites, cualquier persona que lo viera pensaría que ni en pedo era un político y seguro era un tincho de nordelta, aunque tampoco así... un yankee promedio, no... tampoco, lo estoy insultando.

Me quería quitar el pensamiento de mi cabeza de qué sus brazos podían tranquilamente abrazar todo mi cuerpo, realmente mi cerebro estaba siendo bombardeado con serotonina, sabía que después de todo esto, me iba a quedar a oscuras mirando hacía el techo, con un vacío en el pecho, deseando que mis escenas se hagan realidad.










HOLA, iba a publicarlo más temprano, pero la tormenta me voló el ojete y me tuve q quedar limpiando ayuda !!!!!! cuidense, no fueron 600 palabras, fueron el doble, algo es algo che, ya tengo planeado lo que va a hacer después sjwuwiwuqjd eu no me quiero enamorar de el ahora

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

santiago caputo - "enamorada de un político, enemiga de sus Ideales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora