☽☀︎el plan

106 10 1
                                    


A la mañana siguiente (8:00)

Rius fue el primero que se levantó para poder hacer el desayuno iso cada comida favorita de cada uno de sus amigos,por ejemplo a timba le preparó lentejas, a trolli café con galletas, a victor una ensalada, ets, asta que escucho unos pasos, volteo para ver quién Hera y se dio cuenta que Hera mike.

Mike:rius...? -tallandoce un ojito-

Rius:Mike?.. Que ases despierto a esta hora? -dijo cruzando los brazos-

Mike:me levante a buscar algo de comer.. Y tu que haces también a esta hora levantado también?..

Rius:solo estaba asiendo el desayuno- con una sonrisa en su rostro-....

Mike:encerio!?... Que preparaste!?

Rius:la comida favorita de cada uno.

A Mike le brillaron los ojos al escuchar eso.

Mike:eso significa ..que.... -dijo emocionado-

Rius:sii-sonrisa-.. Chocolat-

Mike no pudo evitar abrazarlo como un niño.

Mike:GRACIAS!!-aferrándose al Albino-

Rius:De nada Jsjsj....

Mike veía a Rius con un brillo en los ojos Hera como ver un destello caer del cielo, Rius Hera como su mama,desde que el llegó siempre lo cuidaba y le daba mimos como si fuera su hijo..

Rius:Mike podrias ir a despertar a todos para que bengan a desayunar?-sonrio-

Mike:si ma.. Rius-se fue corriendo-

Rius se quedó sorprendido por como lo hiba a llamar, ¿acaso le iba a decir mamá?.
El albino se río un poco de la ternura.

Mike tomó una "Bocina" y grito

Mike:BUENOS DIAAAAS!!, LEVANTENSE SI NO QUIEREN PERDER SU DESAYUNOO, TIENEN 5 MINUTOS!!

Rius se asustó casi callendo al suelo.

Rius:hAa!-callendose-

Mike después entró a la cosina y dijo "estas bien Rius!?"

Rius:si.. Estoy bien

Dijo con un plato en la cabeza alzando el pulgar.

Cuando salieron los compas ye estaban en la mesa comiendo.

Después del almuerzo*11:00am

Trolli:muy bien chicos tenemos que organizarnos para esta mision-poniendo un mapa en la mesa de operaciones-

Todos/trolli:-confundidos-*

Trolli:okey.. Escuchen tenemos una misión para matar a un científico loco.... No se si todavía recuerden a...... -los mira de reojo-timbaloski......

Todos se quedaron impactados al escuchar tal nombre, sobre todo Timba y Rius los cuales tenían algo relacionado con el..
Hera su hermano de timba y Rius Hera su experimentó fallido.

Timba:ese loco!-golpeando la mesa-

Rius no dijo nada estaba aterrorizado por que le venían recuerdos en los que lo lastimaba y abusaba de el,pero a la vez feliz de que por fin iba a morir.

Trolli:timba! Guarda silencio!

El peli azul cruzó los brazos enojado y volteo a ver a otro lado.

Trolli:-suspiro-este es el plan, Víctor, Timba, Raptor y Rius van ir en la cabina 1,

la cabina 1:es la principal que lleva a los integrantes los cuales se organizan para dividirse la tarea es decir, uno planeara la distracción mientras los otros tres van a matar a los secuaces que se encuentren al rededor para así poder entrar sin ninguna preocupación.

Trolli:Mike, Sparta, mayo, Irán en la cabina 2..

La cabina 2:es donde solo van 3 personas las cuales también se reparten papeles, uno tendrá que hacer tipo hakeos en todas las instalaciones por ejemplo camaras de vigilancia son su principal objetivo, y dos tienen que asegurarse de que el plan este saliendo bien sn ninguna falla.

Trolli:yo estaré al comunicado sobre ustedes... Haora vallan asia sus puestos ¡HAORA!

Si ay un error los dos encargados del plan tendrían que comunicarse con trolli, y el acudiría rápidamente con su rastreador.

Ya no se si seguirla ayuda ;(

☺︎꧁Compa SCUAD꧂☻(rius X Todos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora