4/01/2024 12:12 mpHola, diario ¿cómo te encuentras? Pues ya hoy es 4 de enero, hace unos días acabó el año y comenzó uno nuevo, supongo que significa un nuevo comienzo o una nueva oportunidad.
Este año tengo pensado superar, aceptar y hacer muchas cosas, entre ellas superar al chico del que te conté, él que luego de mucho tiempo no he podido olvidar, quiero mejorar en el instituto (ya que me está yendo fatal). Quiero también hablarle al chico que está en último año que se me hace muy guapo, pero hay un problema y es que me da mucha pena acercarme ¿será que debería hacerlo?
Tal vez lo haga, pero primero esperaré que comiencen las clases para conseguir su número. Últimamente la he pasado bien, he hecho nuevos amigos y hemos salido varias veces, en estos días bebí algo que me ofrecieron y ya me estaba comenzando a embriagar, pero mis amigos prefirieron no darme más ya que a pesar de que tengo 16 dicen que soy pequeña (comparado a ellos estoy muy joven pues sus edades pasan de los 20 y sigo siendo menor de edad xd) este año quiero conocer mucha gente, quiero pasarla muy bien y tal vez beber hasta que el otro día me cueste recordar lo que pasó el día anterior.
Me propongo a tener un mejor año.
Dejo el bolígrafo a un lado y cierro la libreta qué uso como diario, es una agenda que me regalaron mis padres en mi cumpleaños junto al bolígrafo, ellos saben cuánto me gusta las libretas y bolígrafos. Me levanto del escritorio y busco los audífonos que están en mi cama y los conecto a ni teléfono para colocar un poco de música de mi gusto. Entro en la aplicación de música y colocó una de luar la l llamada fantasía, es de mis canciones favoritas. Dejo el teléfono en el escritorio, el teléfono se ilumina y es un mensaje de Henry preguntando si alguien quería ir a la piscina de por aquí cerca. Todos mis amigos viven cerca menos los que tengo en el instituto ya que ellos si viven lejos o tal vez yo soy la que vive lejos. Le preguntaré a mi hermana holly si vamos.
-¡¡HOLLYYYYY!!- le grito como es costumbre para que venga a mi cuarto.
-¡¡¿QUÉ QUIERES!!? - escucho que dice en el pasillo.
- ¡VEN! -unos segundos después ella se aparece por la puerta - ¿vamos a ir a la piscina con los chicos? - le preguntó a ella que está parada justo frente la puerta.
-Acabo de ver el mensaje que mando Henry. Yo sí quiero ir, ¿y tú?
-yo también quiero, en un rato le diré a mamá para ir.
Luego de hablar con mi hermana por un rato de que nos pondremos y quienes irán ella salió de mi cuarto y yo me acosté en la cama. Agarro el teléfono junto a mis audífonos, los coloco es mis orejas y busco el reproductor de música para poner mis canciones favoritas para seguir escribiendo un rato solo que esta vez no será en mi diario si no que será la historia que estoy escribiendo, la historia la publique en una plataforma donde todos pueden leerla, no le está yendo mal, tiene 200 visualizaciones y sé que no son muchas, pero tampoco es como si yo haya escrito mucho y haya publicado más capítulos, creo que puede tener mucho potencial, es de fantasía y con un poco de tragedia integrada. Hace unos días le conté a un amigo de mi historia y le gusto la trama y me pregunto si todo eso había salido de mi mente, eso me alago un poco pues le sorprendió lo que podía escribir. Algún día lograre terminar de escribir ese libro, pero escribir se me ha hecho tan complicado últimamente, no siento mucha inspiración a escribir, creo que cambiare algunas cosas para ver si me inspiro y termino por fin de escribirlo. Mi historia trata sobre los casi algo, sobre unos adolescentes que nunca llegaron a ser nada serio, pero por cosas del destino no pudieron estar juntos, quizás lo estoy escribiendo por mis propias experiencias o porque de alguno forma quiero expresar mis emociones o desahogarme sobre lo que paso, casi nadie sabe de eso, pues no soy una chica muy abierta referente a mis emociones y sentimientos se trate.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
Teen Fictionuna chica adolescente que intenta superar al chico que amo y trata de encontrar su propósito en la vida o que será de su futuro, pero se le presentara un gran dilema entre dos chicos, su primer amor o el chico que le demuestra todo su amor mientras...