Lilian
✰Es imposible saber cuando conoceras a esa persona que pondra de golpe tu mundo del revez, sencillamente sucede. Es un pestañeo ✰
alice kellen- Nosotros en la Luna
Era un día con viento, aún se sentía un hambiente de invierno; iba justo saliendo de la escuela como cada día dirigiéndome hacia el gimnasio donde hacia prácticas de baloncesto todas las tardes. Esta semana habíamos estado trabajando mucho más duro, ya que teníamos un partido importante que jugar en el festival de la bienvenida del verano, era un festival que hacíamos en la escuela cada año.
Cuando llegue al gimnasio ya estaba allí todo el equipo, que estaba calentando, si bien sabia muchas de esas personas dependían de mi para muchas cosas y más que depender confían en mi ya que había hablado con la entrenadora sobre el tema de la capitana del equipo; siempre fue una de mis metas ser una de las mejores de mi equipo, pero no magine la carga que lleva cada cargo, implica mucha responsabilidad y dedicación y mientras llevo mi estudio a cabo debo dedicarme a mi progreso y ser el soporte y espereza del equipo; la otra semana se decidirá quien será la capitana, ya que tengo una compañera que también era una candidata para el puesto y como la elección será por medio de votaciones tengo fé de ganar ; aunque, a decir verdad mi otra compañera también es muy buena jugadora, desde el año pasado que entre en este instituto ella ya era una jugadora de el equipo femenino de basquetbol, la entrenadora se llevaba muy bien con ella desde el inicio y creo que por ser su ultimo año en el equipo tiene una ventaja, ya que puede ser que la entrenadora le de su ultimo año como capitana. La verdad no tengo nada contra ella solo que era un poco egocéntrica y egoísta con las personas mas bajas a su nivel; pero yo no tenia presión estaba tranquila y serena, no iba a pelear con ella por un puesto, es como pelear por un chico, es algo absurdo.
Cuando llegue abrace a mi mejor amiga Katy, Kat (o como la llamaba yo) y yo habíamos sido amigas desde el primer año de primaria ,ella siempre estaba para mi y yo siempre para ella, con ella era que casi siempre realizaba mis jugadas ya que nos entendíamos bien, teníamos esa conexión única que lleva tiempo tener, fui con educación a saludar a la entrenadora disculpándome por llegar un poco tarde y ella asintió pidiéndome que fuera a calentar; como mi punto fuerte son los tiros a distancia quise practicar un poco eso mientras hablaba con Kate uno que otro tema sobre la escuela note que en un momento entraron unos chicos al gimnasio aunque no me fijé muy bien y seguí tirando en un momento Kate se me acerco dirigiéndose hacia mi oído y decir algo que no me falto más que una vez escuchar para saber de que hablaba.
-Oye, ese no es el capitán del equipo de básquet de los chicos – dijo Kate con un tono burlón.
A lo que hizo que mi tiro se fuera tan chueco que no pude evitar sacar una bocada de aire y si se preguntan si fue por lo que dijo, claro que fue por eso.
-Oye por que bromeas con eso? -Le dije riéndome -me vas a dejar en ridículo ante la entrenadora.
-Porque es cierto mira – dijo desviando su mirada hacia las bancas que se encontraban a un lado.
Era cierto, en ese momento me quede congelada por un momento mientras me percataba de quien estaba con el, ya sabía quien era.
-Hey tierra a Lili, no pensé que te impactara tanto ver a el vato ese por aquí.-me dijo Kate aun burlándose de mi.
-Tranquila niña crees que no me he dado cuenta quien viene con el? -la deje callada por un momento.
-Oye no crees que te esta viendo mucho, se ve intersado en lo que haces, cada movimiento que realizas como si te escaneara con mucha curiosidad.
-Ya basta, me voy a poner nerviosa si sigues diciendo cosas así, además se nota que están algo decepcionados, supongo que venían a tirar un poco.
-No lo creo se ven muy interesados en el calentamiento en especial en el nuestro.
-tu crees?
- si, de hecho te propongo que demos un buen partido y si cuando termine la practica aun no se han ido, juguemos un 2x2. ¿Qué dices?
-claro, por que no?
Siguieron su calentamiento y luego empezaron a entrenar.
-muy bien chicas terminamos por hoy, traten de ir a casa y descansen seguimos mañana en la tarde. - dijo la entrenadora a las chicas, regalando les una sonrisa cálida e inspiradora, ya que había quedado satisfecha con el resultado del entrenamiento de esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
LA NÚMERO 5🏀
RomanceUna chica del equipo de básquetbol femenino conoce a Anthony capitán del equipo de básquetbol masculino que se vuelve muy importante para ella y forman una historia juntos mientras siguen su pasión.