Los tres días se pasaron volando ya casi anochece solo faltan pocos minutos para que el cielo esté completamente oscuro , todos los chicos ya están atrás del puesto dándose unos pequeños arreglos.
El puesto de besos estaba arriba de un pequeño escenario de tres escalones de alto al rededor de ese escenario los rodeaban cortinas gigante en color azul marino , había 4 pequeños puestos en color blanco para solo una persona osea por cada integrante de las rondas , tenía decoraciónes en dorado y azul marino , un pequeño letrero en cada uno de los puestos con los nombres de los integraes que partisiparan tambien tenían un letrero gigante que decía kissing booth en color blanco con luces amarillas a su alrededor , abajo de ese escenario estaría dos puestos cobrando y dando boletos con el nombre del participante que besaran , dos amigos de baji que son hermanos gemelos ellos te ayudarán a vender los boletos.
-Disculpa Kaori
-Si dime mikey?
-Puedo hacer pipi en esa plantita es que estoy nervioso
-Mikey!!!
-Que bulgar
Le grito draken en forma de regaño y el chico se cruzo de pies , si le andaba mucho del baño
-Mikey el baño está aquí a lado
-Me llevas de la manita
-MOCOSO!!!! puedes ir tu solo
-Tranquilo hermano
-No me tranquilices Liam ese mocoso quiere hacerle algo a mi hermana
-Tranquilos llevare a mikey al baño , ven vamos niño
Mikey te tomó de la mano y lo llevaste al baño después de segundos salió muy contento
-Ya estoy feliz! , ahora si a besar nenas
Te acercaste a los chicos todos se veían muy guapos incluyendo a tus hermanos recuerdos perfectamente como chifuyu y baji andaban detrás de ellos pidiendo su ayuda.
-Chicos....o-oigan....
Todos estaban platicando entre ellos así que no te escucharon y te pusiste algo nerviosa pero chifuyu recargo su brazo en tu hombro
-Guarden silencio Kaori quiere decir algo
-Mucha suerte y diviértanse gracias a todos por ayudarnos.
-Tendremos una de las más grandes graduaciones
Baji se puso a lado tuyo y todos los chicos empezaron aplaudir.
-Ya es hora amigos
-Si , Takashi prende las luces
-Si jefa
Mitsuya ensendieron las luces y tu acompañada de baji y chifuyu abrieron la cortina y vieron mucha gente esperando participar y gritando emocionados.
Chifuyu tomó el micrófono que le dio uno de sus amigos , todos lo que forman parte de la ToMan están ayudando algunos estar repartiendo volantes en toda la feria con ayuda de todo el su salón de clases , unos están participando , otros ayudaron en hacer todo el escenario , muchos cooperaron para el material , no solo son maleantes y malos , son personas de gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝑩𝒂𝒋𝒊 𝒙 𝑻𝒖
RandomKeisuke Baji esta apunto de graduarse de la escuela secundaria y esta en riesgo de que no pase algunas materias por eso le asignaron a una tutora , Kaori Yukimura quien quien le ayudaría a pasar esas materias que se le dificultan. Para juntar fondo...