-Hola. -Dijo Bev con su dulce voz a John que aún estaba luchando por levantarse de la cama, ella lo vió desde el baño de la habitación. -¿Todo bien, John? -Preguntó y este ultimo asintió y se encamino hacía ella, quien estaba frente a el espejo terminandose de maquillar.
-Sí, solo es la Resaca. -Contestó y dejo un beso en la cien de su Prometida.
-¿Tienes trabajo hoy? -Preguntó Bev.
-No, solo en la noche tenemos que ir a la Gala. -Contestó.
-¿Tenemos?, creí que solo serían los directivos de las empresas y principales patrocinadores. -Contestó confundida viendo a John por el espejo como este abría la llave del agua de la bañera y se quitaba la parte superior de su pijama.
-Es que allí estará alguién que quiero que conozcas. -Anunció John. Dandose la vuelta y abrazando a Bev por detras, La Pelirroja le beso las manos e intrigada preguntó:
-¿Ah, sí?, ¿quién? -
-¿Recuerdas hace un mes, cuando te dije que si podrias diseñar algo de ropa para un proyecto de la Universidad? -John preguntó y Bev asintió aún sin comprender.
-Bueno, no era para la escuela...se lo envié personalmente a Martha Rogan. -Bev se sorprendió y se volvió abruptamente hacia John con los ojos abiertos de par en par. -¿Le gusto?, no. ¡Le encantó tu trabajo!, hoy estará en la Gala, esperando conocerte. -Avisó John sonriente y la emoción y adrenalina empezaron a llenar el cuerpo de Bev rapidamente y cuando menos lo vió venir, John tenía a Bev colgada de su cuerpo mientras le besaba la cara, emocionada.Más tarde, en la noche. La Gala se estaba llevando a cabo en el edificio de Conroy Enterprises, había mucha gente ahí, Lynda, Betty, Bev y John ya estabán ahí. Ahí había todo tipo de personas que se dedicaban todo tipo de empresas, poco faltaba para que el Comediante estrella de Los Angeles, Richard Tozier, estuviera ahí. Bev veía asombrada la cantidad de personas que llegaban a saludar a Lynda, todos los contactos que su Suegra debía tener debia ser abrumante, pero Bev la admirabá, quería ser como ella, una mujer importante y que todos reconocieran apenas pisar la habitacion a la que entraba. La Pelirroja esperabá ansiosa la llegada de Martha Rogan, estaba sentada junto a John, mientras este hablabá con un par de amigos suyos que también eran gente importante y eran los que dirigían muchas cosas tras bambalinas, uno de ellos, Jerry Golhert, era hijo del dueño de una importante Revista Cientifica, entre otros negocios enfocados a el entretenimiento.
-John, te lo digo en serio, este tipo se creía el proximo Edgar Allan Poe. -Se burló Jerry. Steven Wilson, hijo del Gobernador del estado de California rió con él.
-¿Cómo dices que se llamá este tipo? -Volvió a preguntar John, llevandose un Puro a la boca y ofreciendo uno a sus amistades y solo Steven acepto.
-William Denbrough. -Contestó Jerry.
-Me suena familiar... -Dijo John. -Bev, ¿conocemos a algún William Denbrough? -Preguntó a su prometida, Bev se giro hacía él y trato de recordar, pero nada le vino a la mente.
-No, Johnny. -Contestó Bev y volvió a mirar hacia la puerta, buscando a Martha Rogan.
-Debí imaginarlo... -Dijo John, volviendo a mirar a Jerry.
-Bueno, te decía, el tipo tiene talento, lo admito, pero es un Don nadie, no esta en posición de exigir nada, se cree mucho por ser amigo de esa tal Audra Phillips. -
-¿Quién?, ¿La actriz? -Preguntó Steven.
-Sí, ella. La conocí hace un tiempo, me la presentó Lisa Marie Presley, nada especial, de verdad. -Contestó Jerry.
-¿Y porque tu Padre le sigue dando cobertura a ese Denbrough, si exige tanto? -Preguntó John.
-Eso mismo me gustaría saber. - Finalizó Jerry. Bev hacía mucho que les había dejado de prestar atención, tal vez se había visto un tanto grosera al no estar en su conversación, pero realmente, Ni Jerry, ni Steven le caían bien y John los toleraba por el beneficio que le podrían llegar a servir en algún futuro. Bev llevabá un vestido diseñado por ella misma, era un bello vestido de color Esmeralda con un escote en la espalda y con la zona del Abdomen abierta, era de los pocos diseños que la habían convencido aquella noche, el estres de asegurarse de que el Vestido estaba bien exclusivamente para la Sra. Rogan era un martirió para Bev, tal vez le podria gustar ilustrado en el Papel, pero, ¿le gustaría en la vida real?, esa noche lo descubriría.
Martha Rogan cruzo por la puerta de cristal y tal como se la había imaginado Bev, la mujer se llevó la atención de casi todos los presentes por su vestuario único, Bev se sentía intimidada por la presencia de la mujer, aunque ella ni siquiera la había visto aún. John notó la llegada de la mujer cuando Bev, por debajo de la mesa le apretó la pierna. John miro a la mujer que avanzabá confiadamente hasta su Madre, detras de Martha estabá un Muchacho que la seguía.
-Vamos. -Dijo John a Beverly. -Muchachos, si me permiten, voy a saludar a la Sra. Rogan. -Dijo John y tomó la mano de la Pelirroja y ambos se acercarón a la imponente Mujer.
-Buenas noches, Sra. Rogan. Soy John Conroy. -Dijo John estrechando la mano de la Mujer.
-Buenas noches, Sr. Conroy, ¿Así que esta es la Señorita que diseñó aquellos Vestidos que me envió personalmente a mi oficina? -Preguntó mirando a Beverly, pero sobre todo su vestuario y después de analizarlo rapidamente, esbozó media sonrisa.
-Sí, soy Beverly Marsh, es un honor conocerla, Sra. Rogan. Soy una total fanatica de su Trabajo. -Dijo Bev cegada por la emoción que sentía al conocer a su más grande idola en el mundo de la moda.
-Pero veó que pronto cambiará su apellido, ¿no? -Dijo la Mujer mirando el anillo de Bev, ambos sonrierón.
-Sí, así es, justo ay... -John se vió interrumpido por la mujer.
-Sr. Conroy. No creo que le importe si me robó a su prometida unos minutos, ¿verdad? -Preguntó Martha Rogan. Bev de inmediató miro a John con una sonrisa nerviosa, John miro momentaneamente a Bev y luego a la Sra. Rogan.
-No, adelanté, adelanté. -Contesto John. La Diseñadora recordó que tenía un hijo y que la acompañabá esa noche.
-Ah, sí. Él es mi hijo, Thomas. -Dijo la Mujer con un tonó de desinteres. La pareja miro a su hijo, John le estrechó la mano y lo saludó, pero no recibió respuesta alguna y paso lo mismo con Bev, aunque a Bev le había dado medía sonrisa, se notaba a leguas que estabá siendo obligado a estar ahí.
-Bueno, Sr. Conroy, le devolveré a su Prometida antes de que esta Gala terminé, se lo aseguró. -Dijo la Mayor.
-Sí..., las veré más tarde. -Dijo mirando a Bev y Martha, para luego mirar a Thomas, bajo la mirada para verlo, como acostumbrabá a hacerlo.
-Bueno, Thomas. Un gusto conocerte. -Dijo John palmeando amistosamente el hombro a Thomas y luego volvió a la mesa con Jerry y Steven. John llegó a la mesa y observo a Bev caminar lado a lado con la Sra. Rogan, sus amigos seguían hablando, pero John ya no estaba escuchando, tan solo quería observar, sabía que las personas poderosas podrían ser manipuladoras, sobre todo de esta categoría, tan solo quería proteger a Bev.Por otro lado, Bev y los Rogan se sentarón en una mesa cerca de la terraza.
-Thomas, por una vez en tu vida sé un caballero y ve a traernos algo de beber, niño. -Dijo Martha, Thomas no dijo nada y tan solo se puso de pie y fue por las bebidas, luego, la Mujer se volvió hacía la Pelirroja, quien aún no se creía del todo con quien estaba sentada.
-Seré directa, Srta. Marsh. Me gusto su trabajo, no, me parece que tiene potencial para ser más que solo bueno, pero a pesar de estudiar en la escuela de diseño Harvard, se que hay mejores opciones para aprender a ser una Diseñadora destacada. No me malinterpreté, Harvard es buena escuela y sobre todo los contactos que puedes conseguir ahí, pero usted ya tiene los contactos, solo le hace falta la educación correcta. -Dijo. Beverly trató de descifrar sus siguientes palabras.
-Bien, pero, ¿en donde debería estudiar si no es Harvard? -Preguntó Bev, para luego recibir una leve palmada en su muslo por parte de la Mujer.
-¡Ay, cariño!, pues conmigo, claro esta, conmigo aprenderías tanto la teoría, como la practica, harías más contactos al estar constantemente en Galas, imaginate, tan solo el año pasado, Diseñé Seis vestidos para la primera dama, con tus habilidades y mi experiencía, no tendrías quien se te cruzé en el camino, directamente iniciarías en mi equipo personal de Diseñadores. -Dijo y Beverly se sintió abrumada con la tentadora oferta. -Escuché de fuentes muy confiables que tu proximo esposo esta interesado en expandir su empresa hacía la Moda, pero seamos sinceros, una Marca nueva ahora es un desgaste fisico y mental, es todo un fastidio, tu no estas hecha para levantar una empresa de tantas que tiene tu prometido, ¿sabes porqué me divorcié Siete veces? -Bev negó con la cabeza. -Porqué todos ellos querían tener parte de mi empresa y si te digo la verdad, prefiero que una Mujer como tú dirija mi empresa antes que mi propió hijo. Ven conmigo y te enseñaré a ser la mejor diseñadora del mundo. - Dijo la Mujer con una sonrisa. -Recuerda cariño que en esta vida solamente tu puedes asegurar tu exito y creeme que es mejor si no dependes de alguién más. -Dijo Martha mirando de reojo a John, quien se mantenía en su mesa con un puro entre los dedos.
-Bien, tomare su oferta, Sra. Rogan. - Dijo Beverly y se estrecharón las manos, Beverly se sentía algo más que poderosa, se sentía feliz, euforica. Hacer que Martha Rogan se fijará en ella de esa manera era el logro de su vida.
ESTÁS LEYENDO
NATIONAL ANTHEM: 1996 ~ BEVERLY MARSH
FanfictionEn 1996, El Club de los Perdedores han olvidado Derry y todo lo que pasó ahí, ahora no es más que un recuerdo borroso que ninguno es capaz de ver, excepto por Mike, quien es él unico que se quedó en el Pueblo bajo la promesa de William Denbrough hiz...