CAPITULO 3

1.7K 73 10
                                    

                                 AVISO!!

Hola Chicos, como están, espero que muy bien, aquí estamos con la siguiente parte de este rico lemon que veo que les encanta, no puede ser, más de 365 views en menos de 24 horas, no saben lo feliz que me pone la verdad, es increíble no tengo con que agradecerles en verdad.

Lo prometido es deuda, aquí les traigo otra parte, apoyenla para poder seguir escribiendo lo antes posible.

Ah sii se me olvidaba, si quisieran ayudarme con apoyo en mi canal de YouTube, ahí subo contenido sobre videojuegos y análisis por si alguien quisiera ayudarme, se los agradecería de todo corazón lo encuentran en mi perfil el link que los llevsra directamente a mi canal se YouTube.

Ahora siii que comience el lemon xD

- Naturo había terminado de limpiarse todo el semen y los fluidos de aquella civil que para nada daba méritos era una perra en la cama, todos sus movimientos y gélidos solo hacían que el pene de Naruto se volviera a levantar como roca.

- Naruto se preguntaba que le esperaba con las demás mujeres de todo el mundo, no paraba de pensar que decir o hacer en este tema.

- Muy bien, creo que ya estoy listo, decía el rubio ya con su traje de Smokin, y que paso con la civil, la encontramos ahí tirada el suelo desnuda y con un gran vulto en su estómago debido ala gran cantidad de semen qje tiene dentro de sí misma, una sonrisa de oreja a oreja, y las cuentas de sus ojos para atrás no daban crédito.

- El grupo de bandidos ya llevaban un rato caminando y no encontraban al rubio, Joder en donde se abra metido, decía uno de los bandidos, no lo se, de seguro ya se fue, o solo desapareció sin dejar rastro, Eso es imposible, no tiene ninguna diadema ninja, o algún equipo Tactito decis Kenshi el más listo de todo el equipo.

- Laisha solo observada todo el claro bosque en donde los rodeaba, será que se abra ido, una y otras ideas solo hacia que le doliera su espalda debido a sus enormes pechos que por el calor mismo del medio día, hacia que su ropa solo se mojada y se pegara más a su ropa, a consecuencia, se le marcaba con las visibilidad su escultural Cuerpo.

-  Naruto deciso la barrera que los protegía que ningún individuo los viera o escuchara, Salio del lugar como si nunca hubiera follado a una mujer y vaciarse en ella como loco.

- Naruto había sentido alrededor de 5 presencias en un solo lugar, sus dones de Rey demonio Y Succubo hacia que pudiera ver desde su mente de quien se trataba, y para su sorpresa era un pequeño grupo conformado por hombres, pero en especial una integrante en el grupo, una mujer sumamente deliciosa para sus ojos, caderas anchas, culo redondo, y un cofre barra pechos casi tan grandes como los de su madre, ella era una verdadera mujer de pies a cabeza.

- Con qje llevan tiempo persiguiendome, creo que iré a visitarlos y ver que es lo que quieren, para que así sufran por sus pecados por andar espiando a un rey como yo.

- Acto seguido naruto solo se arrodilla inclinado una pierna para atrás y sin esperar un segundo más, salio disparado hacia el cielo, destruyendo el suelo que no pudo resistir tal impacto de fuerza que ejercía una de sus poderosas piernas.

- Disparado como cohete por los cielos, solo dejando una brisa de silencio absoluto por los árboles, Momentos antes del vuelo de Naruto.

- Los bandidos estaban planeando su atraco, que es lo que es lo que tenemos de armas, decía la Líder, Si Laisha - Sama, Tenemos alrededor de 47 shurikens, 23 cunais/Papel bomba, y 3 Espadas, decía Kenshi, uno de sus más fieles hombres, Perfecto, es lo que esperaba, ahora siii no perdamos tiempo para encontrar a ese sujeto y capturarlo, de seguro nos darán una muy buena y jugosa recompensa, pero lo que no esperaban era que el rubio ya hiba hacia con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto : El Principe IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora