Presentación

146 9 0
                                    

Hola un gusto, mi nombre es neptuno soy el octavo planeta en distancia respecto al Sol y el más lejano del sistema solar. Soy el planeta más frío del sistema, me encanta pasar tiempo con mis amigos, en especial a Guillermo. Al igual hay otro planeta que es igual a mi, color azul, frío y el tiene unos anillos muy lindos. Igual tengo unos pero no son visibles. Ese planeta se llama urano...

*suspira* el es tan lindo, tierno, inocente, serio, es el planeta más hermoso que hay en el sistema solar. Aunque me haga el tonto y olvide cosas, yo jamas olvidaría las cosas más importantes para mi, las cuales son mis lunas las cuales les tengo un gran cariño, Guillermo mi mejor amigo y en especial a urano...

Pov urano:

Hola un gusto, soy urano soy el séptimo planeta del sistema solar, el tercero de mayor tamaño, y el cuarto más masivo, pero hay algo que no me agrada de mi, mi olor y no tengo demasiados anillos como los de saturno. Se como se hicieron mis anillos, pero no me gustaría ver a mis lunas asustadas, así que no les digo nada. 

Platico con ellas y me se sus nombres, me alegra ver a mis lunas felices. Lo que pasa cuando miro a otro lado, observó a neptuno jugando o hablando solo con "Guillermo", es demasiado raro ver eso pero a la vez me da ternura?, que estoy diciendo, ugh, será mejor que elabore un dibujo o algo.

Urano dibujaba, mientras que neptuno lo observaba, lo lindo que era y todo eso solo sonreía. Se acercaba a él y platicaban, pero cuando urano reia o hablaba con su dulce voz, sentía como su núcleo aceleraba y ocacionara sonrojo pero lo ocultaba con su forma "tonta e inocente" para evitar de que urano sospeche.

Fin del capítulo, necesito dibujar el cómic pero da flojera 🗿

¿Amor? Neptuno x Urano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora