Capítulo II

87 6 2
                                    

En el cinturón de asteroides, se encontraba plutón usando un "anillo" hecho de asteroides, ya que debía finjir ser urano para ayudar a neptuno con su plan de declarar su amor a ese gigante de hielo.

Plutón: estas seguro de esto, soy demasiado pequeño.

Neptuno: Tu tranquilo y yo nervioso, estoy haciendo lo correcto tu confía

Neptuno se prepara y se acerca a plutón

Neptuno: mhm, hola urano como esta el planeta más hermoso del sistema solar y- *es interrumpido por el pequeño planeta*

Plutón: ok, vas bien pero decir eso podría incomodarlo, solo di lo normal y ya que procedan un poco ahora si puedes utilizar eso. De nuevo

Neptuno solo respiro y siguió ensañando, mientras tanto con urano.

El se encontraba jugando con sus lunas, pero estuvo por un momento pensativo mirando lo que le dio neptuno, hasta que fue interrumpido por una de sus lunas.

Umbriel: Todo esta bien señor urano?, se ve demasiado pensativo.

Al decir eso, las demás lunas lo voltearon a ver, lo miraban sus caras parecian preocupadas

Urano: NONO!, tranquilos todo esta bien no me gusta verlos así. Es solo que hay algo que me está dejando confundido pero sigamos jugando jeje.

Urano solo reía ocultando sus nervios, sus lunas se miraban a otros pero siguieron jugando (por ahora. Pasaron unas horas, sus lunas se quedaron dormidas, urano al verlos dormir pensó en ir a buscar a neptuno pero lo que él no sabía, había una luna viendo todo, Titania. Con la orbita de urano se los lleva con mucho cuidado, al llegar al lugar no lo encontraba, hasta que pensó que estaba en el cinturón de asteroides. No estaba seguro si entrar o no, al final fue. Buscando en todo hasta verlo con el pequeño planeta y le dio curiosidad de lo que estaban hablando.

Neptuno: te gustaría ser mi pareja planetaria?

Plutón: ACEPTO!, me has hecho el planeta más feliz ven aquí y besame!

Urano al ver esa escena, no pudo evitar que sus lágrimas cayeran, su expresión triste se fue, dejando el lugar llorando. Titania miraba a urano, su expresión de preocupación pero antes de salir del cinturón miraba con odio a ese gigante de hielo.

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor? Neptuno x Urano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora