Les diré algo es q mi mejor amiga valery tiene un hermano mayor y el fue el q me hizo la cuenta en waipad y como no me sabia mi correo ni mi cuenta( ya se q patético) el me puso el de su hermana (ósea valery) y como dijo ella en la primera lectura yo soy Mayela su mejor amiga desde 4 año y yo sé su historia después d la primera lectura pero no puedo hablar por ella así q como no se q siente ni piensa ella de lo q le esta pasando no lo puedo escribir pero le diré q escriba lo q siente pero les resumiré la historia de su vida desde q llego aquí ella antes me dijo q era "antisocial" pero yo le cambie la vida y cuando me conoció le presente a todos los de la escuela y de allí a todos le callo muy bien aunque ella no cree eso por q su mama le pega con una vara de madera y sus hermanos si hacen una travesura le echan la culpa a ella y eso no es justo y como ya no aguanto mas esa situación me dijo q se quiere ir d su casa pero me dijo q no esta segura d hacer eso por q no quiere dejar a su familia ni amigos ( yo creo q no lo hará mi me dejara nunca pero no puedo hablar por ella así q es su decisión) y ella día a día lucha por su vida para q en uno de esos goles q le da su mama, los regaños etc no le arruine la felicidad y ella cre q todo lo q le hace su mama es por q no la quiere pero yo creo q lo hace por su bien y hasta aquí llego por q aun sigue pero descuiden le diré a valery q escriba antes de q se valla de su casa y lo q dejo en el cap anterior d q andaba con pato si andaba por q ya termine con el por un patan y orangután por q a el le gustan todas pero ya les contaré yo de eso el un libro q estoy haciendo q se llama " amor o engaño " hasta aquí llego ( tengo hambre por eso asta aquí llego) ESPERO LEERLOS PRONTO EN EL OTRO CAP bueno mi amiga los leerá en el otro cap de esta lectura pero espero leerlos yo en mi libro de "amor o engaño "
SAYONARA!!!!