Porque?

93 5 0
                                    

Luego de una semana, cuando second salió, Chosen llamo a victim y Dark.

Chosen: Oigan, tenemos que hablar algo serio.

Dark: que? Acaso te vas a morir?

Victim: Dark. Es serio.

Dark: okay. *Risa interna*

Chosen: Me da miedo Second. ¿acaso han visto como su salud empeoró? Últimamente no lo vieron como aún más.. triste como así decirlo.

Dark: nunca le prestó atención al enano, pero algo le está pasando.

Victim: Debe estar deprimido.. o quizás se droga.

Chosen y Dark miraron a victim y empezaron a discutir por la deducción de su hermano mayor.

Chosen: COMO CREES?! SI SE DROGARA ESTARÍA LOCO!

Dark: SI QUIERES SABER QUE SE DROGA DEBERÍAS ACOSARLO PARA SABERLO.

Victim; okay.. okay.. perdón..

Unos minutos luego de hablar.

Chosen: saben algo? Terminamos la reunión aquí.. no queremos discutir violentamente.

Los tres se calmaron y buscaron algo para hacer.

Dark: vamos a tomar algo?

Victim: algo como k?

Dark: Nosé.. VODKA.

Chosen; goti.

Victim: okay.

Ellos salen y van a el bar más cercano a ellos (saben que bar es amiguitos.) Al llegar terminan pidiendo cerveza. Luego de unas horas de tomar, Dark va a lavarse las manos en el baño (las manos porque si)

¿?: *Sonidos de vomito*

Dark: Watashi saneshi saneshi saneshi ko- . . . Quien está ahí?

¿?: *no hace ningún sonido*

Dark: hola? *Intenta abrir la puerta .. la patea y la tira.* PERO QUE?!

SECOND?!

Chosen: que escándalo haces. Ya nos van a echa- SECOND?!

Second tenía sangre en sus muñecas otra vez y medicamentos con el.

Second?...

Dark: *voltea*

Blue; *observa a Second en el suelo* SECOND! *corre hacia second e intenta agarrarlo.*

Red: BLUE! CALMATE PORFAVOR.. QUE CARAJO PASO DARK?!

Dark: SECOND ESTABA AQUI, CON SANGRE EN LA P#TA BOCA Y MEDICAMENTOS CON EL!

Red: HAGAN ALGO PORFAVOR.

Chosen: CARAJO SECOND! *lo agarra y se lo lleva hacia un hospital junto con Dark y Red.*

Dark: I HAVE FROGETTEN WHAT I START LOOKING FOR.

Chosen; DEJA DE CANTAR PORQUE ME DA MAS NERVIOS.

Dark: SRRY.

Chosen, Dark y Red llegaron al hospital y pidieron un doctor para Second... Días luego volvieron para verlo, entraron al cuarto y vieron a Second dormido.

Doctor palo: joven..

Chosen: Chosen.

Doctor: joven Chosen. Venga conmigo *se va*

Chosen: *va con el* que pasa?

Doctor: .. no se cómo decirle esto okay.. pero Second está demasiado grave de salud, no va a vivir demasiado su vida.

Chosen: ... Nah.. usted está jodiendome no?

Doctor: no lo hago.. second sufre problemas del corazón joven... Se que es un niño pero-

Chosen: NO ME JODA MALDITO PUTO! SECOND TIENE 14 AÑOS Y VA A MORIR?! (second en este cuento tiene 14 Kay?)

Doctor: LE PIDO QUE SE CALME PORFAVOR. LA PUTA MADR-

Chosen empezó a golpear al doctor mientras insultaba por no ayudar a su hermano y no poder hacer nada.

Chosen: USTED CREE QUE SECOND NO QUIERE VIVIR?! SECOND ES UN NIÑO MENOR. NO TIENE EDUCACIÓN, NO TIENE FAMILIA ESTABLE, NO TIENE MUCHO.

Dark: CHOSEN BASTA! BASTA CHOSEN CARAJO!

JAJAJA DIOS MIO 500 PALABRAS Y ENCIMA CASI PIERDO EL PROGRESO 😭😭 LOS AMO GRACIAS POR TODO BEIBIS

Un Ultimo DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora