...

37 5 11
                                    

El camino camino fue largo y en silencio , pero era un silencio cómodo cuando llegaron a la fiesta.

-hola sergio-

-hola , donde es la mesa-

Entraron a un lugar con el volumen a tope , muchas personas bailando y borrachas . El oler a alcohol era notable .

Era algo nuevo para mesut , el nunca habia ido de fiesta a un var .

Al llegar a la mesa mesut se mantuvo callado , no queria arruinar la noche , pero los demas le hacian practica , poco a poco mesut agarraba confianza y habla normal .

Pero a sergio se molestaba un poco cuando alguien se acercaba mucho a mesut , le apegaba hacia a el y lo miraba con cara de "o no hermano consiguete la tuya"



Ya habia pasado el tiempo y todos estaban tomados , algunos aspirando "polvito"

Mesut estaba tomado , pero mucho , pero pudia estar mas o menos de pie , caminar era lo dificil.

Sergio , si bien habia tomado , no fue mucho , tenia q estar bien para llevar a mesut a dormir.

Sergio al notar q a mesut se le veia borracho, fue a decirle q se van a ir.

-mes nos vamos-la jalo de la manga asiendo q mesut casi se caiga.

-n-no no qui-quiero ir-irme- mesut estaba borrachito.

-mesut ahi q irnos , estas muy borracho-

-no no quiero- seguian forzejiando hasta q sergio se canso y le grito a mesut.

-TENEMOS Q IRNOS YA , es muy tarde y no quiero q te pase algo malo -

-okey vamos pero me tienes q dar algo-

-bueno te doy un dulce y punto- jalo a mesut a auto y lo sento de copiloto.

El auto estaba en silencio total.

Pero de un rato para otro mesut le dio un pequeño beso en la mejilla a sergio , sergio se giro hacia mesut extrañado , pero lo dejo pasar pensando q era una broma . Pero no era haci...

Mesut empezo a chupar la oreja de sergio , mientras susurraba cosas q no se entendian (cm cuando un niño de primero dice las cosas en los honores de la bandera).

Mesut apoyo su mano en el muslo de sergio para sostenerse y poco a poco acercaba su mano a la entrepierna de sergio.

Sergio estaba un """"poquito"""" nervioso por las acciones del menor , intentaba no distraerse del camino , pero el menor no cooperaba.

Al llegar al estacionamiento , bajo al menor cargandolo cm princesa mientras el menor parecia inquieto.

Sergio entro al cuarto del menor y cuando lo hiba a hacer echar .

-sergio...- suspiro

Sergio volteo a ver a mesut y mesut se acerco y...... LO BESO.

Sergio estaba impactado pero le siguió el beso , el beso iba escalando ya no era uno suave era uno brusco , con lengua y todo .

Sergio iba metiendo la mano bajo la sudadera de mesut , este mismo jadeaba .

-esto...-levanto la sudadera de mesut -esto solo estorba- y se la quito.

Sergio empezo a besar su cuello y hombros , dejando tambien unos chupones y mordidas mientras mesut gemia bajo y jadeaba.

Sergio desvistio a mesut x completo , y tambien se quitaba la ropa pero no toda.

-eres tan hermoso mes- se coloco entre las piernas de mesut .

Abrio las piernas de mesut y metio un dedo en la entrada del mas bajo, mesut grito no gimio sino grito.

Sergio empezo a jugar el la entraba , luego metio otro dedo y hizo penetraciones profundas . Mesut gemia cm loco.

Saco sus dedos se posicióno y metio su miembro y se quedo quieto un momento para q mesut se acostumbre algo.

Y empezo a embestir lento , fue escalando y mesut solo podia gemir , no podia pronunciar palabras.

Sergio lo penetraba hondo y fuerte , mesut soltaba lagrimas de placer y gemidos altos.

Mesut se vinio y todo su cuerpo se tenso.

Sergio al instante empezo a sacar y meter fuerte su miembro haci hasta venirse dentro de mesut , cuando salio de mesut el semen escurria del culo del menor , sergio se echo a su lado y mesit se apoyo en su pecho y ambos se durmieron abrazados.

______________________________________


Bueno aqui ta me re costo hacerlo y de seguro me salio del orto , pero lo hize con cariño y casi me muero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MotociclistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora