"La poción MultiEmociones, tan segura como un troll", el nuevo invento de los gemelos Weasley, buscaba ser probada para su lanzamiento oficial. Se suponía que revelaba las cinco emociones más intensas de una persona, ayudando a expresar los sentimientos reprimidos.Para la diversión de los gemelos, un grupo de Slytherins, amigos de Draco Malfoy, accedió a probarla.
Los pelirrojos esperaban ansiosos ver los resultados.
— Blaise, creo que es una mala idea probar una poción dudosa en Draco —reprendió Theo.
— No seas aburrido —respondieron Pansy y Zabini al unísono, mientras Theo rodaba los ojos molesto.
— ¡Ahí viene! ¡Rápido! —apuró Parkinson.
Blaise terminó de mezclar el jugo de calabaza con la poción y lo dejó en el lugar de Draco.
— Hola, Draco —exclamaron todos al unísono cuando Malfoy se acercó, entrecerrando los ojos con sospecha.
Sin embargo, no dijo nada y empezó a comer, mientras todos lo observaban atentamente.
— ¿Pero qué carcaj—
El jugo estaba claramente alterado y, antes de que pudiera protestar, una explosión verde lo hizo desaparecer, dejando en su lugar cinco copias de él.
— ¡¿QUÉ DIABLOS HICIERON?! —gritó una de ellas, que rápidamente se volvía roja de furia. Los Slytherins tragaron saliva.
— ¡Oh no! ¡¿Qué hemos hecho?! ¡Nos descubrirán! ¡Sabrán todo de mí! ¡Dios! ¡¿Qué voy a hacer?! —chilló otra copia, representando el miedo e inseguridad, con su rostro cubierto de color violeta.
— Genial, par de idiotas, ahora sí me metieron en problemas —dijo otra, con las mejillas teñidas de verde, mostrando disgusto.
La copia con las mejillas azules no habló, pero retenía lágrimas en sus ojos.
Y finalmente, estaba ESE Draco, que envió un escalofrío a todos en el Gran Salón. Con las mejillas rosadas, buscó ansiosamente a alguien con la mirada hasta que lo encontró.
Pronto, salió corriendo hacia un muchacho que lo miraba con sorpresa, y lo derribó rápidamente, cubriéndolo de besos con adoración.
— ¡M-Malfoy!
— ¡Harry! ¡Eres tan bonito! ¡Tengo tantas ganas de estar contigo! ¡Oh! ¡Estás sonrojado! ¡Eres tan tierno! —plantó otro beso en sus labios, mientras Ron Weasley abría la boca como un pez y sacaba cincuenta galones, entregándoselos a Hermione.
Las otras emociones de Draco estaban alteradas, con Ira mostrando hostilidad y vergüenza, y Tristeza llorando desconsoladamente por no ser él quien besaba a Harry.
— Malfoy, d-deja de llorar —exclamó Harry desde el suelo, intentando librarse de la otra copia que lo besaba sin parar, sintiéndose culpable por hacer llorar a una versión de sí mismo.
— ¡Pero te estás besando con otro! —lloriqueó.
— ¡Es literalmente tú!
— ¡Eres un maldito infiel, Potter! —gritó la copia enojada, ardiente de celos.
Todos en el Gran Salón guardaron silencio. ¿Malfoy le había dicho infiel a Potter?
— ¡Oh, por Dios! ¡Cállense, imbéciles! —se indignó otra copia, mostrando disgusto, mientras la copia asustada miraba a todos, aparentando estar arrepentida.
— ¡Infiel! ¡Infiel! ¡Infiel! —exclamó la copia de Ira, con los ojos y puños cerrados, y la frustración escrita en su rostro.
— ¿Todo este tiempo no significó nada para ti? ¡Tiraste a la basura un año de relación, Harry! —sollozó la copia de Tristeza. Harry rodó los ojos y logró liberarse, se acercó a la copia con las mejillas azules y le dio un beso en los labios, lo que hizo desmayarse a Neville.
Antes de que Ira tenga otro arranque de bronca, lo tomo del brazo y lo acerco hacia el, plantando otro beso, hizo lo mismo con los otros dos Draco's emocionales, y suspiró agotado.
— Draco todos estos eres tú así que ¡No estoy siendo infiel! ¡Jodete! — Exclamó harto, marchándose del Gran Salon.
— ¡Harry~! — Gritaron todos al mismo tiempo siguiendo los pasos de su novio.
Vaya forma de enterarse de la relación de esos dos.
— 0 —
¡Fin! que lindo que una de las emociones principales
de draco sean amor 😭💘
ESTÁS LEYENDO
Las emociones de Draco Malfoy | DRARRY
FanfictionLos Slytherin le juegan una broma a Draco y terminan dividiendo sus emociones. Lo curioso es que todas están obsesionadas con Harry Potter. ! Drabble ! Drarry