Presentación

172 71 0
                                    


En un rincón lejano del cosmos, escondido entre los cuerpos celestes, se encuentra un refugio encantador llamado "El Jardín de los Versos". En este lugar mágico, las palabras brotan como pétalos multicolores, llenando los pensamientos con rimas sutiles y evocadoras. Aquellos valientes que deciden adentrarse en la etérea atmósfera del jardín descubren que cada rincón esconde historias ocultas entre enlaces poéticos, y que el tiempo parece detenerse para observar cada verso cuidadosamente tejido. Es allí, en el Jardín de los Versos, donde los poetas encuentran su refugio, su inspiración y su hogar, vagando entre estrofas perdidas y rimas olvidadas, en busca de la melodía perfecta capaz de conmover el alma y danzar con el mundo.

No dejes que tus historias queden olvidadas en los rincones de tu mente. Da un paso valiente y permite que florezcan en este maravilloso concurso literario. Déjanos ser testigos de tu talento. ¡Bienvenidos a El Jardín de los Versos 2023!

Me complace anunciar la creación de este concurso enfocado en respaldar y motivar a los talentosos escritores de esta plataforma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me complace anunciar la creación de este concurso enfocado en respaldar y motivar a los talentosos escritores de esta plataforma. Mi principal objetivo es brindarles un espacio donde puedan resaltar su destreza y recibir el reconocimiento que se merecen. Al animar a otros escritores a participar y compartir sus historias, estamos creando un ambiente en el que crecer juntos.

¡No tengan miedo de compartir sus relatos, estaré esperando ansiosamente para leerlos y disfrutar de cada palabra!

Jolie

EL JARDÍN DE LOS VERSOS 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora