Criterios de evaluación para las obras:
1. Sinopsis (10 puntos): Se evaluará la capacidad de la sinopsis del libro para llamar la atención del lector de manera efectiva.
2. Caracterización de personajes (10 puntos): Se analizará la profundidad y autenticidad de los personajes, así como su desarrollo a lo largo de la historia y la habilidad para generar interés en el lector.
3. Trama (25 puntos): Se considerará la originalidad, desarrollo y coherencia de la trama. Se evaluará si la narrativa mantiene el interés del lector en la historia.
4. Portada (10 puntos): Se examinará si la portada es atractiva y relevante para la historia. Además, se tomará en cuenta si tiene relación con la trama del libro.
5. Descripciones (15 puntos): Se analizará la habilidad del autor para describir escenarios, personajes y situaciones de manera vívida y evocadora.
6. Gramática y ortografía (15 puntos): Se evaluará la presentación pulida y profesional del libro, prestando especial atención a la gramática y ortografía.
7. Impacto en el evaluador (15 puntos): Se considerará si la obra ha logrado cautivar a las evaluadoras y dejar una impresión positiva en ellas.
•••
En cada categoría del concurso no hay un límite máximo de participantes. Puede participar cualquier persona que desee, sin embargo, cada categoría solo puede contar con un máximo de cinco personas. En caso contrario, el concurso no podrá llevarse a cabo. De todos los participantes, por ejemplo, veinte, solo se seleccionarán aquellos que alcancen una puntuación del 50%, (50 puntos) y entre ellos, solo habrá tres ganadores por cada categoría.
•••
Requisitos para poder empezar y premios:
Antes de ser seducido por el atractivo concepto de premios, te insto a que hagas una pausa y examines detenidamente los requisitos. Es esencial que te mantengas informado y cumplas con todo lo que se te exige. Con entusiasmo, me sumergiré en tu historia, ya que mi objetivo es ayudarte a crecer. Sin embargo, para que esto ocurra, debes cumplir con lo siguiente, ya que es lo mínimo que puedes hacer a cambio para que ambos tengamos la oportunidad de crecer juntos.
• Sugiero guardar esta historia en una lista de lectura pública para mantenerte al tanto de cada actualización, y promocionarla en tu perfil para que otros usuarios se animen a participar.
• Seguir los perfiles encargados de evaluar tu obra, de esta manera podrás estar al tanto de cada actualización y mantener un seguimiento constante. Agradecería enormemente si pudieras hacerlo de forma permanente.
• La historia debe constar de un máximo de cinco capítulos, excluyendo el prólogo, las notas del autor u otros detalles introductorios.
• En cada categoría, se aceptará una obra por autor. Cabe mencionar que no podrás participar en todas las categorías con diferentes obras tuyas, ya que esto brindará la oportunidad a otros escritores. Sin embargo, no te preocupes, ¡podrás participar más de una vez en la siguiente actualización!
• Es importante que votes en cada parte de este libro, ya que tu colaboración ayudará a que este concurso crezca y llegue a un público más amplio.
• Aunque considero que este requisito es obvio, por favor, mantengamos la cortesía y paciencia en todo momento.
Requisitos que son opcionales, pero tendré en cuenta:
• Si deseas, puedes colocar la etiqueta #JardíndelosVersos2023 o #JDLV2023 en tú historia, ya sea cómo etiqueta gris o en la descripción de tú libro.
• Me sería de gran ayuda tú visita por mi libro, considero mucho que me den oportunidad cómo yo lo haré con vosotros.
Quiero enfatizar que esto no es necesario, pero de esta manera me ayudarían a crecer.
Ahora, tras haber conocido el reglamento, centrémonos en los premios, ya que tengo algo especial preparado para ustedes.
Por categoría:
🥇
Lluvia de estrellas por parte de las juezas y por mi cuenta secundaria.
La obra permanecerá en una lista de lectura pública en mi perfil y será recomendada en mi tablón de anuncios.
Seguimiento permanente de las juezas
Insignia.
Diploma.
Banner.
🥈
Lluvia de estrellas por parte de las juezas y por mi cuenta secundaria.
La obra permanecerá en una lista de lectura pública en mi perfil y será recomendada en mi tablón de anuncios.
Seguimiento permanente de las juezas
Insignia.
Diploma.
Banner.
🥉
Lluvia de estrellas por parte de las juezas y por mi cuenta secundaria.
La obra permanecerá en una lista de lectura pública en mi perfil y será recomendada en mi tablón de anuncios.
Seguimiento permanente de las juezas
Insignia.
Diploma.
🏅
La medalla que estás a punto de descubrir representa algo extraordinario. Simboliza un premio tan exclusivo que no cae en ninguna categoría. Si tu obra ha logrado cautivar a las selectas evaluadoras, tendrás la oportunidad de recibir algo verdaderamente épico: ¡un tráiler de tu propio libro! Solo dos entre todos los participantes podrán obtenerlo.
Se verificará el cumplimiento de cada requisito. ¿Te interesa inscribirte? Si es así, continúa hacia el próximo capítulo. Les deseamos mucha suerte a todos; su participación es fundamental.Dudas aquí
Jolie
❤
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LOS VERSOS 2023
RandomCONCURSO 2023 No dejes que tus historias queden olvidadas en los rincones de tu mente. Da un paso valiente y permite que florezcan en este maravilloso concurso literario. Déjanos ser testigos de tu talento. ¡Bienvenidos a "El Jardín de los Versos" 2...