El Héroe.
Antes de comenzar quiero decir que el omnitrix que va a tener Lincoln va a ser el de ben 10 omniverse.
Okay, comenzemos.
_______________________________________________________________________________
Lugar; Washington D.C.
Se puede ver un auto siendo perseguido por varias patrullas de policias, se estaba llevando acabo un robo a un banco por dos personas.
Criminal 1: ¡vamos, acelera! (dijo mientra que disparaba por la ventana).
Criminal 2: ¡callate y sigue disparando! (dijo sin despejar la mirada del camino).
Pero en eso algo volo por los cielos a gran velocidad llegando a frenar en el techo de una de las patrullas, la criatura era roja con amarillo en la cara, algo que se puede decir alas, y con un simbolo en el pecho.
No se como describirlo bien, solo dire que es Jetray.
Jetray: cual es el problema oficial? (pregunto al hombre por la ventana).
Policia: otro robo al banco.
Jetray: entendido, yo me encargo (dijo para salir volando por los aires a gran velocidad).
Pasando a todas las patrullas de policias hasta pasar por encima de los criminales, luego una luz verde aparecio en el cielo y de el salio un ser rojo y con un grito aterrizo.
¡CUATRO BRAZOS!
El auto de los criminales fue frenado por la fuerza de aquel ser, sin perder tiempo Cuatro Brazos saco a los criminales del auto dejandolo tirados en el suelo.
CB (Cuatro Brazos): quedan detenidos.
Los criminales a ver ques estaban rodeados por los policias solo levantaron la manos, en eso el policia de antes se acerco al ser de color rojo.
Policia: gracias por su ayuda (agradecio con mucho respeto)
CB: no hay de que (para que una luz verde lo envuelva mostrando a un ser de color azul con negro).
XRL8: si me disculpan tengo que irme (llendose del lugar a gran velocidad).
EN OTRO LUGAR.
En un bosque se puede ver una casa rodante se puede ver a un hombre de avanzada edad afuera con una parrillera haciendo amburgesas, pero siente viento en su cara y sin mirar empezo hablar.
Hombre: como te fue hijo? (pregunto mientra que daba vuelta las hamburgesa).
Detras suyo XRL8 estaba parado para que otra vez aparesca esa luz verde mostrando a un joven adolecente de tan solo 16 años, 170 cm de altura, ojos azules, pelo blanco, y de vestimenta una chaqueta negra, pantalones marrones y unos tenis negros.
Aquellas personas eran Lincoln Tennyson y su abuelo Albert Tennyson.
Lincoln: fue otro intento de robo al banco, no fue complicado (dijo mientra que se sentaba en una mesa de picnic)
Albert: muy bien, puedes entrar al camper y traerme un plato, ya casi estan listas las amburgesas.
Lincoln: si abuelo (levantandose y entrar al camper).
Estando adentro del camper buscando lo pedido por su abuelo, pero el sonido de un telefono llamo su atencion viendo de donde venia, entonces el peli blanco se acerco y contesto al telefono.
Lincoln: hola?
???: papá? (una voz feminina escucho al otro lado del telefono).
Lincoln: papa? creo que se equivoco de numero, a quien buscas? (pregunto el peli blanco).
???: este es su número, el de Albert Tennyson (dijo aquella mujer).
Lincoln: espera que lo llamo, al nombre de quien? (dijo el peli blanco esperando que le respondan).
???: Rita, Rita Loud (con esa respuesta Lincoln dejo el telefono y salio del camper).
Lincoln: abuelo hay alguien en el telefono que te esta buscando, es una tal Rita Loud ( dijo mientra se acercaba a su abuelo).
Albert: a si? bueno, ve sacando las amburgesas (dijo para entrar al camper).
El peli blanco hizo lo pedido y saco las hamburgesas y empezo a prepararse una hamburgesa esperando que su habuelo termine de hablar con aquella persona, tiempo despues su abuelo ya habia terminado y salio para comer junto a su nieto.
Lincoln: y bien abuelo, que necesitaba esa mujer? (pregunto mientra le daba un mordisco a su amburgesa).
Albert: oh hijo, si te lo digo te vas a sorprender (respondio mientra se preparaba su hamburgesa).
Lincoln: ya e visto de todo en mi vida, dimelo por favor (dando otro mordisco).
Albert: pues era tu madre preguntando como estabamos tu y yo (vio como su nieto se termino con tragantar por tal revelacion) jajaja, te lo dije (empezando a comer).
Lincoln: ¡como que es mi madre, pense que murio por una mision de plomeros, jamas me lo has dicho!
Albert: en primer lugar nunca me lo preguntaste, segundo tu madre nunca se unio a los plomeros, y por último si es tu madre pero por cuestion de dinero te dejaron con migo.
Lincoln: ya entiendo.
Tras terminar de comer ambos pelis blancos guardaron las cosas y empezaron a viajar hasta llegar a su hogar Royal Woods Michigan.
Albert: el viaje nos tomara unas 17 horas para llegar.
Lincoln: okey abuelo.
Pero un camion paso a gran velocidad y con un hombre gritando que lo ayuden.
Albert: creo que tardaremos un poco más (con eso Lincoln activo el omnitrix para tranformarse en un alien).
EN OTRO LUGAR.
Ahora nos encontramos en la ciudad de Royal Woods Michigan en la casa más ruidosa del pueblo la casa Loud, se puede ver a 10 chicas sentadas en la sala principal viendo la television, mientra que el comedor se puede ver a los padres de la casa Lynn Loud y Rita Loud quienes estaban hablando de una cosa o más bien de alguien.
Rita: ya hable con mi padre, dijo que ahora mismo estan viniendo, pero lo que me preocupa como se lo tomen las chicas (preocupada).
Lynn: y tambien como se lo tomara el, crea que no dejamo con tu padre porque no lo queriamos.
Rita: sera mejor decirle a las chicas (firme en su decisión).
Lynn: si mi amor (apoyandola entrando a la sala junto a su esposa).
Ambos padres se pusieron en frente de la television molestando a sus hijas.
Rita: chicas, tenemos algo que decirles.
Lori de 22 años: mamá puedes decirnos despues, esta el barco de los sueños (dijo la hija mayor molesta).
Lynn: es algo importante.
Lola de 14 años: despues, dejenos ver la televis... (seria interrumpida por sus padres que con valor alzaron la voz.
Lynn y Rita: ¡USTEDES TIENEN UN HERMANO! (el silencio cubrio por completo la sala hasta que... ).
FIN.