algunos datos

271 14 3
                                    

Principales Perspectivas: narrador omniciente y narrador en primera persona: Roier

Personajes y roles:

•Roier= protagonista inicial, tiene 17 años, mide 1,80, esta enamorado de Spreen y tendrá competencia.

•Spreen= protagonista segundario, tiene 17 años, mide 1,76, por ahora no esta enamorado de nadie.

•Mariana= amigo de la infancia de Roier, amigo de Aldo y Quackity, tiene 18 años, mide 1,90, no esta enamorado de nadie

•Aldo= amigo desde la primaria de Roier y del Mariana, tiene 17 años, mide 1,78, antes estaba enamorado de Roier pero se dio cuenta de que su amigo estaba enamorado y lo dejo ser feliz.

•Conter= amigo de la infancia de Spreen y amigo de Shadoune, tiene 17 años, mide 1,79, esta enamorado de Spreen desde hace mucho, rival amoroso de Roier.

•Shadoune= amigo de Spreen, Missa y Conter, tiene 18 años, mide 1,83, no esta enamorado, aveces siente que Conter es un poco obsesivo con Spreen.

•Missa= hermano menor de Spreen, amigo de Shadoune, Quackity y Phillip, tiene 15 años, mide 1,70, no esta enamorado de nadie por ahora?

•Quackity= amigo de Spreen, Shadoune, Roier y Missa, tiene 17 años, mide 1,73, no esta enamorado de nadie (es el cupido de Roier)

•Phillip= mejor amigo de Missa, tiene 15 años, mide 1,71, no esta enamorado de nadie pero tiene algún que otro sentimiento por Missa.

•Rubius= padre de Spreen y Missa, tiene 37 años, mide 1,80, esta felizmente casado con Vegetta.

•Vegetta= padre de Spreen y Missa, tiene 39 años, mide 1,78, esta felizmente casado con Rubius.

•Melissa= mamá de Roier, tiene 36 años, mide 1,70, esta casada con Francisco.

•Francisco= papá de Roier, tiene 39 años, mide 1,83, esta casado con Melissa.
.
.
.
.
Si llego a agregar algún personaje actualizaré esto.

Amor a primera vista (spiderbear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora