Pensamientos

150 13 2
                                    

"Ho-hola" -tartamude un poco.
Espero no estar sonrojado, que vergüenza.
Creo... Creo que me enamoré a primera vista... Ahh, soy un estúpido. ¿Verdad?
.
.
Narrador en primera persona (roier)

- Él Lucia como un ángel. uno con alas negras, pero igual de bello.
Me miro extrañado pero sin darle mucha importancia. Creo que me dará un infarto al corazón por su sonoro latir.

- Después de haberles saludado me fui lo más rápido posible. Me sentía nervioso a morir, Además había sonado el timbre indicando la siguiente clase.
En este tiempo intenté distraerme y no mirar al oso hasta que terminara la escuela.
.
.
{ Fin de las clases }

- Me monte en mí bici y volví hacia mí casa. Entre y saludé a mis padres esperando que no se dieran cuenta de mí comportamiento.
Me fui a mí cuarto y después de cerrar la puerta me tiré en mí cama.

"Ahhh~ no puedo creer que ese híbrido me haya interesado tanto. Pero... Entonces esto también significa que soy gay? O Bi? No lo sé" -dudoso al principio, pero al final no le di importancia .

- Estos dias se van a poner bastantes interesantes al menos. Pensé positivamente.
.
.
.
- Llegada la noche, roier se fue a dormir, costandole al principio por sus pensamientos en el de cabello negro.
.
.
.
- Llegando a la escuela, este se encontraba cansado al costarle tanto antes dispersar al oso que se había apoderado de su mente.
Se dirijio a su asiento donde dejó reposar su cabeza.

"Oye, amigo, ¿estás bien? Te ves demacrado" -preguntó el mariana preocupado por el ser mitad araña y este respondió agotado.

"Aja..." -Roier levanto la cabeza, miro a su costado y pudo observar a Spreen. La primera ves que entro no había notado a este en el aula.
Soltó un suspiro y se quedó viéndolo.

"¿Roier? ¡roier! ¿A quien vergas estás mirando tanto?" - le reclamo su amigo Aldo e inmediatamente dejo de mirar al híbrido.

"¿Eh? ¿De que hablas Aldo? Yo no estaba observando a nadie..." -respondió nervioso- "simplemente estaba perdido en mis pensamientos..." -este rápido se excusó.

"Ay si cómo no. No mientas Roiler, te conocemos" -le reprocho enojado.

"Yo creo que estaba mirando a Spreen..." -dijó ahora el más alto logrando que el híbrido se sonrojarar.

"¡Que dices Mariana! Yo no lo estaba mirando..." -le respondió enojado mientras el otro lo miraba extrañado.

"¿Te gusta o que?" -dijó Mariana mirándolo sospechoso.

"¿Que? ¡No, claro que no!" -gritó y a esto la profesora entro- "y callense que ya vino la profe"- ellos pararon pero mañana no se quedarían con la duda.
.
.
.
- ya en su casa se tiró a la cama agotado- "mmh, ¿debería pedirle el número de Spreen a Quackity?" -este se preguntó- "Si,lo haré" -dijó decidió.
Agarró su celular y busco entre su contactos al pato.

(Chat entre Roier y Quackity)

Hey, quack
12:21 ✓✓

Holas, Que paso?
12:25

Emm, tienes el
número de Spreen?
12:26✓✓

Claro! :) pero, para
que lo quieres?
12:26

Eh, esque me cayó bien
asiq le quería hablar
para hacernos amigos
12:27✓✓

Ah, okey.
Espérate que lo busco
12:27✓✓

Oki
12:27✓✓

Ya lo encontré, su num
es 11 69******
12:29

Grax quacks :D
12:30✓✓

De nada cajita feliz 😘
12:31
.
.

Ya teniendo su número, este le puso (Osito lindo<3)

-Okey, le escribiré mañana. Pensó y se fue a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tamos, bn si actualizó cada 300 años es porque volví al vicio del Genshin...
Todo mal
Y bn eso, nos vemos en un siglo. Adeus

Amor a primera vista (spiderbear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora