Capítulo 1

634 13 2
                                    

13 de Noviembre de 2023,Madrid
Holaaa me llamo Jade Fernández y si,soy la hermana de Borja,deje los estudios para dedicarme al completo a mis redes sociales como mi hermano,también me gustaría como mi hermano dar la vuelta al mundo,hace ya un par de meses que me había mudado con mi hermano a la Epic house.
Un mes antes...
-Jade veeen- gritó mi hermano desde el salón-Vooooooy-le conteste-
Cuando baje a el salón se encontraban allí mi hermano,Dani (Plex),Adri y Jopa.
Me senté en el sofá y hablo Dani- Jade,en un meses o así haremos la vuelta al mundo 2 y como sabemos que es tu sueño nos gustaría que vi....- no lo dejé terminar cuando me puse a dar saltos y a gritar-SI SI SI,si quiero ir- le dije-
Vale pues en un mes nos vamos a recorrer el mundooo!!!-dijeron todos-
En la actualidad (14 de Noviembre de 2023)
Hoy era un día importante ya que mañana ya comenzábamos nuestro viaje,eran las 10:00 am y estaba empezando a preparar mi maleta y mi mochila (o equipaje de mano como prefieran decirle),ya solamente me quedaba cerrar la maleta y empezar a preparar la mochila,pero ya tenia hambre,mire el móvil y eran las 13:00pm,si,había pasado 4 horas decidiendo que me iba a llevar que no me iba a llevar y montando oufits para cada ocasión,así que como tenia hambre baje a la cocina para preparar algo para todos,ya que si yo no cocino los bestias con los que vivo solamente se alimentan de comida basura.
Ya estaba terminando cuando derrepente empecé a escuchar mucho ruido en la escalera como si fuera una estampida de caballos y como no eran los bestias con los que vivo.
-Que bien hueleee,te quiero Jadeee-dijo Adri-lo sé lo sé le conteste-Te podemos ayudar en algo?-me dijeron todos- Si,pueden ir poniendo la mesa y sentándose,esto casi esta-Les dije y me hicieron caso,cuando termine de cocinar,lo puse en la mesa y cada uno se servía su plato.
Una vez terminemos de comer y me dirigí a mi habitación la cual tiene baño propio,me lave los dientes y seguí preparando la mochila cuando derrepente entró alguien a mi habitación.
🪬
Espero que os haya gustado muchísimo este primer capítulo y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndolo,si os gusta y queréis más agradecería que votarais y me dejarais comentarios.

La vuelta al mundo contigo - Adridobylus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora