Resumen:
El gran Bill Cipher, cazador extraordinario, casi es asesinado por Bambi y se enamora.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bill había estado seguro de muchas cosas en su vida.Tenía 22 años y apenas llegó a su cumpleaños hace un par de días cuando llegó la nieve y el frío. Estaba seguro de que amaba a las mujeres y, afortunadamente, tenía el encanto de que las mujeres se enamoraran de él y murieran por tener su atención. Y estaba seguro de que la caza era su vocación.
Estaba tan en sintonía con sus instintos de cazador que negarlos sería como denunciar el aire. Era temible e imparable, ninguna bestia podría escapar viva de él.
Entonces, cuando casi muere debido a un ciervo, un poco más que su orgullo resultó herido. (Mierda, para ser honesto, podría haberse roto un par de costillas).
Bill sonrió al sentir el dolor surgir en sus costados con cada respiración, Dios, seguro que lo había jodido. Realmente no sabía cómo no pudo detectar un ciervo que venía por detrás, y ahora estaba pagando el precio. Con otro suspiro tembloroso y sus pensamientos se volvieron mórbidos.
Probablemente iba a morir aquí.
El Gran Bill Cipher, extraordinario cazador que había matado a innumerables osos, tigres, elefantes y otros animales exóticos, fue asesinado por el maldito Bambi. . Oh, eso fue muy gracioso, la ironía le hirió profundamente en los pulmones y simplemente hizo una mueca mientras soltaba una carcajada.
Debió ser el padre de la cierva, quien logró ponerse detrás de él y utilizar sus poderosos cuernos. Dio la casualidad de que su ubicación también fue favorable, ya que la fuerza hizo que también se estrellara contra el árbol y perdiera cualquier tipo de equilibrio que tuviera. El cazador ni siquiera tuvo la oportunidad de ver al maldito animal, ya que estaba demasiado ocupado concentrándose en la cierva que había disparado.
Desafortunadamente, había dejado caer su arma bastante lejos, incapaz de recuperarla debido a su condición. Le hervía la sangre al pensar en dejar con vida a la cierva a la que había disparado y al padre ciervo.
La mandíbula de Bill cayó cuando logró mirar a su atacante.
En lugar de ver un ciervo, vio una criatura mitad hombre mitad ciervo, su postura irradiaba fuerza y determinación mientras comenzaba a ayudar a la cierva, seleccionando las balas lo mejor que podía con sus dedos. Una vez que estuvieron todos afuera, extendió la mano para acariciar las orejas caídas de la cierva, y su otra mano brillaba con un mágico azul iridiscente. Las heridas se estaban cerrando cuando la luz las cubrió y, de hecho, sanaron bastante bien.
El cazador negó con la cabeza, quien sabía que estar tan cerca de la muerte conllevaba alucinaciones tan locas. O tal vez se había golpeado la cabeza y este fue el resultado.
Pronto la cierva logró levantarse, escabulléndose como si toda la terrible experiencia nunca hubiera sucedido y ahora se quedara con el ciervo-tauro. El hombre finalmente encontró fuerzas para sentarse, tratando de acunar su torso y usando el árbol para apoyarse.
Dios, ya era bastante difícil respirar, pero esta criatura era simplemente impresionante.
Sus ojos eran de un verde terroso, sus cuernos se curvaban majestuosamente hacia arriba y hacia atrás mientras permanecía orgulloso ante él. Los ojos del niño se entrecerraron, levantando fácilmente el rifle y vaciando las balas antes de ponerlas en su bolsa y deslizar la correa sobre un brazo. Su pelaje parecía ser marrón oscuro, pero a la luz tenía un tono rojizo. Si Bill tuviera que adivinar que el niño era en parte ciervo rojo, ni siquiera esos eran nativos de Oregón.
El cazador se tensó e hizo un sonido patético una vez que escuchó al ciervo acercándose a él, una belleza tan mortal que había encontrado, por lo que supuso que no estaba tan mal. Esta cosa era claramente exótica, por lo que, por supuesto, sus posibilidades de morir se multiplicaron por diez. Bill también era consciente de que no lo extrañarían demasiado, ya que la última parte de su familia murió el año pasado y su novia actual estaba enojada porque él se fue a Oregón sin previo aviso.
"Dame tu cinturón". dijo el cervitauro con frialdad, extendiendo una mano para quitarle el armamento.
Bill le dio una mirada sorprendida, pero obedeció, gimiendo mientras luchaba por quitarse el cinturón. Entonces la criatura podía hablar, y al menos en inglés. Dicho hombre-ciervo parecía impaciente, agarrando un extremo y tirando de él hasta que quedó libre. Nuevamente el cinturón entró en la bolsa de la criatura y Bill volvió a mirar al macho.
Incluso su parte humana era atractiva, su torso parecía tener la constitución de un joven de veinte años, con pecas esparcidas por sus hombros, cuello y mejillas, y un ligero bronceado de tanto estar expuesto al sol. Era delgado y tonificado, pero el rubio podía ver rastros de cicatrices en sus brazos y ombligo. A Bill le encantaba su figura, especialmente interesado en lo anchos que eran sus hombros y el tamaño de sus pectorales antes de que se estrecharan fácilmente hasta formar una pequeña cintura antes de conectarse con el cuerpo del animal. Algunas enredaderas también estaban en su cabello castaño y sus astas, y un par de flores silvestres estaban escondidas detrás de sus suaves orejas, solo demostrando que de hecho vivía en el bosque. En resumen, parecía sacado de los cuentos de hadas que a Bill le encantaban cuando era niño.
El macho finalmente se sentó directamente frente al hombre, manteniendo su postura mientras le daba a Bill una mirada amenazadora: "Voy a curarte, pero sé que si alguna vez te veo lastimando a otro animal en este bosque, lo haré". No dudes en matarte".
Bill asiente tontamente, incapaz de encontrar las palabras mientras disfrutaba asombrado de la criatura que tenía delante. Se preguntó si habría más animales como él, híbridos, viviendo en el bosque. No sería una idea demasiado descabellada si la prueba estuviera justo frente a él.
Gritó al sentir la magia filtrarse en su piel, tirando y reorganizándose mucho más rápido de lo que su cuerpo mortal podía hacerlo. Una mano callosa se deslizó entre su cabello y dejó escapar un suspiro tembloroso, una vez más sorprendido de cómo el hombre estaba siendo amable con él. El cazador se inclinó hacia el toque, no se había dado cuenta de lo reconfortante que era que alguien pasara su mano por su cabello (la única que alguna vez hizo eso fue su abuelita, lo cual lo había sentido como una eternidad).
Bill casi se quejó por la pérdida de los dedos y notó que ya no le dolían las costillas. Respiró hondo y todo quedó arreglado, mágicamente por supuesto.
Antes de que pudiera preguntar algo más, el ciervo se levantó y salió corriendo, desapareciendo tan rápido como llegó. Con las piernas temblorosas encontró la voluntad de ponerse de pie, contemplando la extensión de árboles y zarzas.
Bill había estado seguro de muchas cosas en la vida.
Pero ahora sabía sin lugar a dudas que así era como se sentía enamorarse.