UN CORAZON DE HIELO

297 8 2
                                    

En un pequeño pueblo donde se desataba una fuerte tormenta de nieve se encontraba una mujer la cual con esfuerzos intentaba subir una loma con dirección a una casa parecida a un castillo de la cual se rumoreaba que allí habitaba una bruja ,mientras caminaba la tormenta intentaba hacerle retroceder pero no se rindió

Pero .... la tormenta era tal que congelaba a los pájaros que intentaban buscar refugio una de ellos terminó cayendo en el cabello de la mujer cuando estaba a dos pasos de llegar a su destino cayó desmayada .

En instantes se abrió la puerta de la casa y emergió una mujer que con mucho cuidado arastro a la mujer dentro de la casa , la acomodo en una cama y abriendo un frasco de botella lo acercó a su nariz para que la fragancia la despertara y haci fue .

Cuando despertó vio a una señora joven y hermosa  al notar la timides de la mujer que se encontraba sin fuerzas le dijo:

-¡Hola ! Mi nombre es Marjolet .

-Debiste estar loca al caminar tanto en ese estado .

Resultó que esa mujer estaba a punto de dar a  luz  .

Mujer  - Así es me puedes ayudar .

Contesto brindándole una cálida sonrisa a Marjolet  .

Mj - Me sorprende que quieras mi ayuda a pesar de ser conocida como bruja . Pero igual te ayudare .

Diciendo eso comenzó a buscar una bandeja de agua y un frasco cuya etiqueta decía licor de lágrimas Marjolet tomó un trago de licor  y comenzó  con la labor de parto después de dos horas en pequeño barón nació.

Al examinarlo con cuidado dijo :

Mj - Que extraño su corazón......

Mujer - Que pasa tiene un corazón de oro .

Mj - No un corazón de hielo ❄.  Será mejor que le de un nuevo corazón  .

De esa manera buscando por todo su laboratorio encontró un  pequeño reloj kuku  , el cual ella mencionó que era perfecto .

Con mucho cuidado comenzó a realizar la operación sacando del pecho del infante un pequeño corazón totalmente congelado  , lo saco y con una obra de amor le coloco el reloj y dándole cuerda el niño despertó con voz bajo Marjolet  dijo :

Mj - Que hermoso bebe como quisiera ser yo tu madre .

La mujer que se encontraba recostada en la cama se quedó pensativa.
Más tarde esa noche mientras todos dormían la mujer miró a su hijo y acariciándole la cabeza dijo :

Mujer - Ella será mejor madre que yo , no seré capaz de cuidarte y protegerte.

A la mañana siguiente  Marjolet al dirigirse a la habitación don yacía la madre y su hijo se encontró con la sorpresa que la mujer había desaparecido dejando abandonando a  su hijo .

De cierto modo ella se encontraba feliz
ya que al fin se cumplió su mayor sueño de ser madre .

Tomando en brazos al bebé comenzó a decir que ella siempre lo amara pero .
Si quiere sobrevivir debería seguir tres reglas muy importantes .

1.Nunca debe tocar las manecillas del reloj .

2. Siempre cuerda debes dar .

3. La más importante ...... Nunca te podrás enamorar .......o tu morirás .

Yo te cuidare con mi vida nunca te abandonaré te protegeré a ti mi mayor tesoro y ...... tu nombre será Jack .




Holaa soy nueva en esto espero que les guste esta historia y  comprendan cuan larga es la cuerda del corazón kuku

Jack y la Mecánica del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora