La escuela

98 1 0
                                    

Unas horas más tarde al fin abría los ojos el pequeño Jack mientras se intentaba sentar en su cama para poderle dar cuerda a su reloj Marjolet abría la puerta , al verlo despierto corio a abrazarlo y en seguida le dio una cachetada el niño se quedó inmobil al ver como reacciono al notarlo así ella le dijo :

Mj - No puedo creer que te hayas puesto en peligro por una simple niña .

Jack con una pequeña sonrisa dijo :

Jk - No fue algo que hubiese planeado.

Mientras recordaba todo lo que sucedió Marjolet interrumpió sus pensamientos al clavar una pequeña pizarra en el cuarto del niño en la cual se ayaban anotadas las tres reglas .

Mj - Aquí están para que siempre las recuerdes y las pongas en práctica .

A , se me olvidaba no volverás a salir de esta casa , espero que entiendas que todo esto lo hago por tu bien .

Después de pronunciar eso salió de la habitación dejándolo solo pero al voltear a un costado de su cama vio un pedazo de tela , claramente es el que se había quedado en el reloj de el al bailar con aquella niña .

Al tomarlo se sintió bien ya que sentía que la pequeña niña está con el y de esa manera decidió guardarlo en la bolsita que le había dado Alberto ya que de esa forma su memoria se convertiría en su recuerdo más preciado.

Después de unos minutos las hermanas y Alberto entraron a la habitación del niño para preguntarle como le había ido en su primera ves fuera de la casa .

Josefina una de las hermanas dijo :

Jf - Anda Jack cuéntanos como te fue .
El niño con gran emoción dijo .

Jk - Fue asombroso había muchas cosas que ver pero en especial había una niña , una cantante saltarína que tocaba música con un aparato mecánico ........Era tan hermosa .

Jf - Que simberguenza sabes perfectamente que tienes prohibido enamorarte es peligroso .

Después de decir eso el niño se fijo en el vestido que Josefina traía puesto :

Jk - de donde sacaste ese vestido .

El niño le pregunto , recordando que el vestido era igual al de la pequeña niña .

Jf - No es bonita , es de mi época de colegiala claro adaptándola encogiendo para que se adapte a la moda .

Al - Ya no ven que esta cansado a tenido un día lleno de emociones déjenlo descansar.

De esa manera ellos salieron de la habitación dejándolo solo .

A la mañana siguiente  durante el desayuno le dijo a Marjolet :

Jk - Estuve reflexionando de mis actos y me di cuenta de mi error.

Mj - Me alegra de que hayas reflexionado .

Jk - Sin embargo .......creo que la mejor forma para no volver a cometer errores es yendo  a la escuela .

Después de pronunciar la palabra escuela Marjolet asentó con fuerza una copa de licor de lágrimas  sobre la mesa .

Y con una sonrisa media sarcástica dijo :

Mj - No será mejor que comiences con la pizarra que puse en tu habitación .
Además te conozco y se que te aburrirás aquí tu puedes leerlos libros que te gusten , en cambio haya te obligan a leer solo ciertos libros tendrás que permanecer sentado durante varias horas no hablaras si no te lo pide .Y se burlaran de tu reloj .

Jack acercándose a sí madre y dándole un abrazo le consolo diciendo :

Jk - No te preocupes estaré bien no me pasará nada .

De esa manera el logro que su madre le mandara a la escuela , pero no lo hacía por que la educacion en casa no le guste o porque le daba curiosidad de cómo era la escuela . En realidad lo hacía para volverse a encontrar con la niña .

Cuando llego a la escuela acercándose amablemente a los niños si conocían a aquellas a aquella niña  , no les podía preguntar por el nombre ya que no se lo sabia.

Pero lo que no se esperaba era que una sombra lo acechaba a lo lejos estaba in hombre alto y con cara de pocos amigos se acercó  a Jack y le preguntó que  a quien buscabas el niño con una gran emoción le respondió que buscaba a la niña de la que se había enamorado .

Aquel hombre le  mencionó que la jovencita  ala  que el buscaba se llamaba Acacia . 

El hombre tomando del cuello a Jack le dijo que mejor se olvidara de ella ya que le pertenece y si no haces caso te haré la vida imposible .

Flashback .

Aquel hombre responde al nombre de Kalet  es el inspector de la escuela y hace unos años atrás conoció a Acacia una niña muy amable  de la cual se había enamorado , el siempre le intentaba ayudar pero hace un día ella tuvo que abandonar el país ya que si se  quedaba
más tiempo la matarían .

Regresando a la actualidad Kalet comenzó a escuchar un sonido y cuando preguntó por aquel peculiar ruido  , Jack contestó que era su corazón el hombre sacándole la camisa para ver su corazón quedó horrorizado al ver que tenía un reloj kuku en ves de corazón.

Y con furia y que con furia y en forma de venganza por mencionar a  Acacia  lo empujó e incitó a los demás niños a molestar a Jack ,sin importarle lo que le pueda pasar comenzó a montar el corazón del niño lo cual provocaba que su cartón se detuviera en ciertos tiempos .

El niño pensando que los abusos terminarían  en cualquier momento  tristemente apenas iniciaban y cada ves serían más dolorosos tanto que es posible que su corazón se detenga para siempre o que no sea capaz de volver a ver a su amada nunca más.

Mientras tanto en un lugar en donde los visitantes o viajeros podían disfrutar de una feria con muchas cosas novedosas se encontraba llegando la joven Acacia , entrando en aquella feria se quedó asombrada de las maravillas y que aquel lugar ofrecía  .

Pero nada de eso podía hacer que ella dejara de estar triste ya que al irse, sería más probable que no volviera a ver a  su  amado aquel niño del que ella se había enamorado .

A lo lejos un hombre mayor se acercaba sigilosamente así la pequeña .

    

Hasta aquí este capítulo lamento hacerles esperar mucho , ya que tenia que resolver unos problemas antes  espero que lo hayan disfrutado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jack y la Mecánica del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora