(Esta historia se hizo con el fin de entretener)
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.《Hospital》
Se puede ver a peppino sentado en una camilla con un doctor y gustavo enfrente suyo.
Doctor: bueno señor peppino, me sorprende que viniera no lo e visto en mas de 5 años.
Peppino: que esperaba soy un hombre ocupado, muy apenas vine por que la ley dice que todos los empleados de cada restaurante deben hacerse una revisión medica cada 5 años.
Gustavo: y eso que ya lo tienen en la mira por golpear al ultimo critico d comida.
Peppino: ¡¡¡DIJO QUE MI PIZZA ERA BAZOFIA!!! -enojado- no recuerdas lo que tuvimos o mejor dicho ¡¡¡LO QUE TUVE QUE HACER PARA SALVAR MI RESTAURANTE!!!
(3 horas despues de que peppino se calmara)
Doctor: muy bien, no veo nada malo aunque tengo una duda, señor peppino usted a estado estresado en estos dias.
Peppino tiene recuerdos de Vietnam y de pizza head.
Peppino: ... no, no me e sentido estresado.
Doctor: no mienta, si sigue asi podria afectar a gran medida su salud -saca un folleto de un lugar vacacional- le recomiendo que se tome unas vacaciones.
Peppino: unas vaca-que?
Doctor: que se tome un tiempo.
Peppino: que insinúa?
Doctor: -suspira y pone su mano en el hombre de peppino- creo que debería relajarse un poco.
Peppino: -quita la mano del doctor de su hombro- doctor usted esta confundido, no soy esa clase de hombre.
Gustavo: lo que quiere decir es que deberias dejar el trabajo y tomarte un tiempo para ti.
Peppino: oh ya veo, que buena broma jaja.
Doctor: no es una broma, necesita una vacaciones urgentemente.
Peppino: ¡¡¡Y YO DIGO QUE NO LAS NECESITO!!!
En eso peppino le da un puñetazo al doctor.
(Mas tarde ese dia)
《Pizzería de peppino》
Peppino: puedes creerlo, yo tomando vacaciones ¡JA! Ni que estuviera tan mal.
Gustavo: yo lo pensaría dos veces, recuerda que si no tienes una buena salud cerraran el lugar.
Peppino: y que espera que hagas, el lugar no se maneja solo.
Gustavo: yo podria dirigirlo por un tiempo.
Peppino: ¡¡¡JAJAJA!!! tu dirigiendo el restaurante, no me hagas reir.
Gustavo: -enojado- claro que podria dirigir el local, solo que tu tienes miedo de que lo haga mejor que tu.
Peppino: con que tengo miedo -destroza una mesa de un golpe- yo no le tengo miedo a nada.
Gustavo: que dijiste, lo unico que oigo es el cacareo de una gallina miedosa -burlandose-
Peppino: ¡¡¡ERES UN!!! -se le ocurre una idea- bien hagamos una apuesta, dirige el local mientras tomo esas vacaciones, sera un mes entero y no le tiene pasar nada al restaurante, si le pasa tan solo una cosa o sus ventas bajan perderás y tendrás que usar esto durante todo un año.
ESTÁS LEYENDO
♡los ingredientes del amor♡ pizza tower (TN x toppins)
Любовные романы(esta historia tomara lugar despues de pizza tower) Un dia como otro a TN fue a pedir una pizza a la pizzeria peppino sin saber que esta pizza tenia unos cuantos ingredientes especiales.