Llegada

28 1 0
                                    

-Me despedí de mis padres tal vez esa iba hacer la ultima vez que los viera ya que una vez que me fuese tal vez nunca los vuelva a ver .

Siempre había sido mi sueño ser sacerdote, ya que siempre he sido muy devoto de Dios y desde que empecé a ir a la iglesia sentí ese llamado, Y ahora que ya cumplí la mayoría de edad voy a cumplir con mi llamado.

Me subí en el carro que me llevo al seminario, tras el camino pensé todo lo que dejaba atrás en eso a mis padres y a mi pareja.  

Llege al seminario, hay me asignaron un cuarto donde compartiría habitación con Mateo otro chico que también estaba hay por el llamado de Dios. 

Hola Mateo mucho gusto soy Max *sonrió un poco* encantado de conocerte

-*suspiro* hola Max, el encanto es mío, espero nos llevemos muy bien, te parece si te muestro el seminario como bienvenida?

-Claro mateo, espera dejo mis maletas y me cambio y vamos okey?

-Claro, cámbiate con confianza *sonrisa* y no tardes... odio tener que esperar *mirada seria*

-Enseguida salgo no tardo, y no te preocupes no esperaras nada....

Ya estoy listo vamos?

-vamos... Hay varias habitaciones por lo tanto hay varias personas. También está la sacristía y la iglesia queda junto a los dormitorios.

El horario te lo darán estos días. Yo soy una de las mayores autoridad aquí ya que soy el arzobispo de esta catedral. Tendrás que respetarme más que los demás y las clases empiezan a las 5 a.m y culminan a las 3 p.m.
Teniendo en cuenta esto cualquier duda me dices.
Oye más hablando ya en más confianza cuantos años tienes?

-gracias por la información padre y claro lo tratare con mucho respeto y si necesita de mi ayuda yo estaré para usted.
Mmm bueno acabo de cumplir 19 y usted padre cuantos años tiene?

-tengo 28 años

-*sorprendido* perdón si lo ofendo padre, pero usted parece más joven pensé que tendría menos edad *risita*

- *cara seria* ¡me estas diciendo viejo!

-no, no padre Mateo antes usted parece muy joven *sonríe* y padre mateo usted ha tenido pareja?

-no como cree joven, yo no he tenido pareja pero bueno otro tipo de parejas si *sonrisa coqueta*

-otro tipo de pareja? Como es eso padre mateo?

-después te explico... Bueno tal vez te explique y lo experimentes *sonrisa* es hora de dormir así que vamos a la habitación...

-esta bien, padre Mateo descanse, espero me explique pronto ya que quiero saber que es eso de otra pareja. Descanse

-igualmente mi niño espero explicarte pronto. Descansa...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sacerdoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora