OO

77 7 1
                                    

En una pequeña ciudad parisina, vivía una joven llamada Zoe. Era una estudiante universitaria apasionada por el arte y todo relacionado a la moda, siempre buscando la inspiración en las calles de la Ciudad de la Luz. Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado cuando conoció a Marinette. 

Fue un lunes ocho de octubre que la conoció, aun recuerda la fecha exacta, sus ojos aun ven ese brillo que vio en Marinette la primera vez que cruzo por esa puerta del salón. Su corazón dio un salto ahí mismo, al ver lo tan hermosa y encantadora que era la peli azul. 

—¿Cómo puede una mujer ser tan linda? .—Pensó Zoe al ver a Marinette debatiendo con otra compañera. 

Los días pasaban en aquella ciudad y Zoe no tenia en claro sus sentimientos, pero aun así se hizo amiga de la azabache. Marinette era una chica encantadora y creativa que compartía la misma pasión por la moda que Zoe. Juntas, pasaban horas explorando tiendas vintage, diseñando ropa y soñando con un futuro brillante en la industria de la moda. Se hicieron buenas amigas, incluso se contaban sus mas oscuros secretos, ambas chicas se sentían tan cómodas una a la otra. 

Fue un sábado veinte de noviembre, si la chica se acuerda exactamente la fecha, en la que Zoe comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Marinette iban más allá de la amistad. Cuando la vio entrar con aquel vestido blanco, Zoe solo pudo pensar en lo tan hermosa y encantadora que era la azabache, estaba tan enamorada. 

Ese día la paso bien, fue una fiesta tranquila, muchos de ellos con sus parejas y como siempre la torpeza de Marinette hacia reír a una que otra persona. Zoe hablo mucho ese día con la peli azul, solo la miraba mientras ella hablaba de todo lo que había pasado ese día, a veces a Marinette le suelen pasar cosas tan extrañas, pero le encantaba escucharla.  

Aunque Zoe anhelaba decirle a Marinette lo que sentía, un obstáculo se interponía en su camino: Adrien, el novio de Marinette. Adrien era un chico agradable y encantador que había conquistado el corazón de Marinette mucho antes de que Zoe llegara a sus vidas.

—Ya no se como ocultar mis sentimientos.—Le dijo a su mejor amigo, Sebas. 

—Hey Zoe, tranquila si?, cuéntame como te sientes.—Comento Sebas mientras se sentaba en el banco junto a la chica. 

—Es que, ella es tan linda, tan inteligente, encantadora, talentosa y mucho mas.—Suspira.—Quisiera que al menos sepa que ella es tan especial, desearía que no se autodenomine como "Inútil", que su torpeza es parte de ella y eso la hace tan especial, desearía también que los comentarios de Chloe no le afecte tanto, que sepa que siempre estaré para ella y...—Solloza.— Se que nunca seremos nada pero el deseo de tenerla a mi lado es tan fuerte que duele saber que ella no estará conmigo. 

Su mejor amigo solo atino a abrazarla mientras Zoe lloraba, entre murmuros decía cosas como "Si tan solo fuera hombre..." , "Detesto ilusionarme tanto..." , y mas cosas que su mente mandaba para autodestruirse. 

Zoe se encontraba atrapada entre la alegría de compartir momentos increíbles con Marinette y el dolor de saber que su amor no correspondido. Cada risa compartida y cada gesto cariñoso entre Marinette y Adrien eran como puñales que perforaban el corazón de Zoe. 

La confusión y el tormento emocional comenzaron a consumir a Zoe. No quería perder la amistad de Marinette, pero tampoco podía ignorar sus sentimientos. Trataba de ocultar su dolor detrás de una sonrisa, pero sus ojos revelaban la tristeza que llevaba dentro, despues de todo su corazón no elegia de quien enamorarse.

Un día, mientras Zoe y Marinette paseaban por las orillas del Sena, Zoe no pudo contener más sus emociones y decidió confesarle sus sentimientos. Con un nudo en la garganta, le reveló a Marinette lo que había estado sintiendo en silencio durante tanto tiempo.

Marinette escuchó con empatía, pero con tristeza en sus ojos. Le explicó a Zoe lo importante que era Adrien para ella y cómo no podía corresponder esos sentimientos. Aunque Zoe esperaba que Marinette pudiera entender y que su amistad no se viera afectada, la realidad era más complicada.

Zoe, decidida a superar su amor no correspondido, se tomó un tiempo alejada para sanar sus heridas. Fue un proceso difícil, pero con el tiempo, Zoe comenzó a reconstruir su vida y enfocarse en sus propios sueños y metas.

La amistad entre Zoe y Marinette experimentó cambios, pero con el tiempo, ambas aprendieron a aceptar las circunstancias y a valorar la conexión única que tenían. Aunque el amor romántico no prosperó, Zoe descubrió una fuerza interior que no sabía que tenía y encontró su propio camino hacia la felicidad.  Se encontró a ella misma. 



"Me asusta la manera en que te amo,

es como si antes de ti no hubiera naday después de ti tampoco."

—  Marcela Novoa 


Fuerzad a todas las lesbianas :'v 



She's so pretty it hurts (Marinette x Zoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora