Capitulo XX

100 14 0
                                    

"Ni siquiera lo amo"...

Los meses pasaron y con ello las preparaciónes de la boda se hacían más grandes, aunque algo paso en esos meses y fue que por alguna razón la señora Min después de que Ji- eun se mudará al departamento de Yoongi había dicho que era muy apresurado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses pasaron y con ello las preparaciónes de la boda se hacían más grandes, aunque algo paso en esos meses y fue que por alguna razón la señora Min después de que Ji- eun se mudará al departamento de Yoongi había dicho que era muy apresurado el hecho de contraer matrimonio, y que debían pensar más las cosas, esperar un poco más, incluso llegó a pedirle a su hijo que terminara ese matrimonio.

Las cosas no mejoran en la relación de ellas dos incluso después de ir a probarse el vestido de novia por primera vez y ver qué encerio si hijo no iba a cambiar de opinión decidió contarle a su marido la rzón por la que no quería que su hijo se uniera en corazón y alma a esa mujer.

El día que fue ha acompañarla al hotel, Ji-eun había olvidado su bolso en el asiento del auto así que decido regresar a devolverlo, sin embargo al no saber dónde en que habitación se encontraba su futura nuera pregunto en recepción y aunque se ofrecieron a llevar el bolso a su dueña ellos mismos decidió ir a dejarlo personalmente, al subir y antes de tocar a la puerta logro escuchar algunas risas dentro de la habitación, pensó haberse equivocado de habitación sin embargo escucho mejor la voz de la mujer dentro y sin duda alguna era Ji-eun junto a un hombre.

Y después de eso todo se fue a la mierda, el plan tan elaborado que había hecho aquella mujer se había ido por el caño, ahora tanto la madre de Yoongi como el padre de este no estaban ni un poco felices por la decisión de su hijo. Aún así seguían los preparativos para la boda ya que el joven alfa no planeaba romper el compromiso.

Sus padres preocupados por qué esa mujer entrara a la vida de todos ellos pero sobre todo a la vida de Yoongi, acudieron a sus abuelos y ellos al escuchar todo lo que había pasado tomaron una dura decisión, hablaron con una de las familias mas acomodadas con las que tenían buenas relaciones y entre ellos acordaron casar a sus hijos y unir sus fortunas, era algo que odiaba la familia del joven Min pero al verse atrapados en esos momentos y ver qué Yoon no iba a terminar con aquella chica no tenian más opciones, asi que ahora solo tenían que deshacerse de ella.

Lo primero que hicieron fue comenzar a cancelar todo lo que hasta ahora tenían para la boda, desde salón, hasta banquete claro sin que ninguno de los dos lo supieran, incluso a los que ya estaban invitados a ir les dieron excusas vagas pero ninguno de ellos hizo preguntas, asi que poco a poco esa boda no iba a realizarce. Eso sí pidieron discreción a las personas ya que no querían hacer un escándalo en prensa ni nada por el estilo, era la vida privada de su hijo y eso era sagrado para ellos. Unas cuantas semanas antes de que la boda se realizará hicieron una pequeña fiesta algo íntimo, solo su familia y los amigos del peliobscuro.

En esa fiesta en un pequeño momento en el que el pelinegro tuvo que retirarse unos momentos por asuntos del trabajo que estaba empezando a tener en la empresa, los abuelos de este les pudieron a los chicos que salieran por algunas cosas para la "feliz" pareja que se encontraban en la cajuela del auto en dónde habían llegado así que una vez quedando solos los padres del alfa y la mujer que iba a convertirse en su nuera decidieron que era hora de terminar con la farsa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De K-Drama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora