。〣 OO1. ₊゚🕯️ !

69 4 0
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Lenguaje explícito. Temas sexuales.
Remastered version.

✦ˎˊ

—Kakashi, Kakashi... oh Kakashi...

Obito suspiraba, llamando al albino entre jadeos calurosos y mientras sus manos recorrían el cuerpo de este último, sus dedos se paseaban por las cicatrices y los músculos que decoraban su piel casi con devoción divina, por instantes sus dedos apretando la carne del hombre debajo de él, sus caderas, sus hombros, sus muslos, se lo estaba comiendo con los ojos, apreciando lo lindo que se veía con el culo al aire mientras se lo cogia enmedio del bosque, aunque estaba seguro que nadie los molestaría, se había asegurado de aquello; el Uchiha se regocijaba en el hecho que el de cabellos blancos no tenía la misma certitud que el.

El sonido del choque de pieles mientras la lengua del azabache saboreaba la piel de los hombros de Kakashi era casi feroz, cómo si fuese una necesidad más grande que su propia respiración, al Hatake poco le importaba el hecho que sus piernas flaqueaban mas que despues de las sesiones de entrenamiento que tenía en privado, esta fuerza nunca la había sentido, un poder tan inmenso que lo ahogaba y lo tenia débil, tomándose de un árbol cómo apoyo, y gimiendo entre insultos ante el calor que lo agobiaba y al mismo tiempo lo llenaba de lujuria.

—Joder... joder, joder...

Kakashi jadeo, los músculos de su espalda tensandose al sentir el toque mucho más profundo dentro de sí, Obito se relamió los labios al notarlo, y pasó sus dedos por la espalda del albino, haciendo que este último sienta un leve escalofrío, ambos cuerpos eran duros y firmes, pero en esos instantes, bajo el calor del momento, el ninja de alto rango casi sintió confort en los brazos del moreno, casi, pues rápidamente fue empujado a la realidad en cuanto sintió las mismas manos del azabache aferrándose a sus caderas, muy probablemente dejando marcas en un futuro cercano, y embistiendo con más fuerza, era un vaivén agresivo, cómo si estuviese siendo puesto a prueba.

"¡Plop!"

Sonó, el Hatake se tuvo que morder la lengua para no gemir tan escandalosamente ante la nalgada, podía sentir cómo incluso la piel de su trasero palpitaba y se sentía caliente por el golpe, un sentimiento familiar que solo podía describir como "asfixiante y eléctrico" empezó a recorrerlo, mientras de vuelta, sentía la necesidad de arquear la espalda, cómo si esto fuese a ayudarlo a sentir el pedazo de carne dentro suyo más profundo.

El albino pudo sentir cómo se le astillaban las puntas de los dedos por estar agarrándose al árbol de manera tan feroz, pero es que el vaivén entre sus piernas era incluso más bravo, y joder... si no fuese porque a este punto ya estaba demasiado metido en el sentimiento de calentura probablemente hubiese soltado mil y un incoherencias contra el azabache... y bueno, lo estaba haciendo, pero no realmente de la manera en la que uno esperaría, pues solo gemía e incluso, Obito creyó escuchar al Hatake rogar por más unas cuantas veces, lo que lo hizo reír antes de manosearle todo el trasero y apretar cómo si fuese una fruta, extasiado por el hecho que podían verse marcas de estrías aquí y allá, significaba que todo era natural, y pues, Obito era un hombre simple, simplemente eso.

一Aww... ¿ya estás pidiendo por más?

El enmascarado no tardó en relamerse los labios en cuanto sintió que Kakashi finalmente había llegado a su clímax, aunque lo veía venir por la manera en la que los insultos al aire habían aumentado por parte del albino, de cierta manera le pareció lindo, un poco patético pero más que nada lindo. Después de unos segundos dejando de mover las caderas Obito se empezó a mover de vuelta, pues él aún no terminaba.

Tomó unos minutos de lloriqueo por parte de Kakashi, gracias a la sobreestimulación, antes de que el Uchiha finalmente alcanzara a terminar, y al albino se le erizaron los pelos de la nuca en cuanto sintió el líquido caliente rebozando entre sus piernas, por alguna extraña razón este último creyó que el contrario terminaría dentro.

一No mames Hatake, ¿realmente creíste que terminaría adentro? yo si tengo clase.

一Ah... come mierda, hijo de puta.

Obito río, sus ojos quemando en la piel del Hatake, quien aun estaba con el culo al aire, y antes de acomodarse los pantalones, dio un golpe rápido y preciso en la nuca del contrario, dejándolo caer desmayado al suelo, aun si le amortiguo un poco la caída agarrándolo entre brazos.

一Es gracioso cómo ahora soy yo quien puede hacerte someter en pelea...

El moreno habló con Kakashi, aun si este último estaba claramente inconsciente, antes de asegurarse de que el lugar donde había dejado botado al albino era seguro, de todas maneras Obito tenía la certeza de que todo esto pasaría cómo un sueño húmedo del Hatake.

✦ˎˊ

ADIVINEN QUIEN HA
VUELTO HIJOS DE PUTA.

nadie se ha de acordar de
mi pero equis, si ven algo
raro es pq publique esto
en compu y el puto teclado
esta en frances por el pais
en el q vivo lul. enfin, se
les antoja algo en específico?

(si, también cambio el libro/
historia, archive la otra)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧ ࣪  Obikaka Oneshots.  ─   ୭ৎ ࣪ ׅ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora