Realmente valía la pena pelearse por una mina? Aquella pregunta se repetía una y otra vez en la cabeza del Jere, no aguantaba más esa culpa, no quería estar así con el Jairo, el era su shan, su mejor amigo, eran tal para cual, no entiende que le paso por su mente al creer que meterse con la mina del Jairo sería buena idea, creía que no se enteraría, sentía culpa, si, pero algo lo incitaba a seguir haciéndolo, era como una necesidad de ver a la Cata alejada del Jairo, de su Jairo.
Jueves 05/12/2023 12:55 A.M
Era una noche bastante tranquila para el peliplateado, estaba relajado en fumandose unos pitos en un mirador, pensando sobre cosas que le habían pasado, reflexionando sobre todo. Creía que todo seguiría así de tranquilo hasta que su celular vibró a causa de una notificación, agarro su celular y lo prendió para ver que decía la notificación, al ver lo que decía, se quedo paralizado, nervioso e inquieto
Instagram: @ JERE.KLEIN ha empezado a seguirte
"Que wea quiere este weon ahora." Pensó al ver aquella notificación en la pantalla, a los segundos de que le llegará esa notificación, le llego un mensaje, de la misma persona que lo traicionó con su polola.
-"Oe, podemos hablar??"
Su inquietud y nerviosismo cada vez aumentaba más al sentir su celular vibrar, no sabía que hacer, no quería ni ver lo que le mando aquella persona, al principio se rehusó a contestar, pero al pasar del tiempo, considero la opción de hablar con el Jere. Luego de unos segundos su celular volvió a vibrar.
-"Oe yaph, contesta, quiero hablar kntigo"
Lo pensó, y al final tomo la decisión de contestarle.
"Que wea queri wn"
-"Kero hablar contigo noma, aonde andai?"
Se le hizo un nudo en la garganta al ver ese mensaje, no sabía que hacer en este momento, no sabía si mandarle la dirección o que todo se acabe ahí y seguir como si nada, debatia con el mismo entre si decirle, porque aunque no le guste admitirlo, el realmente extrañaba pasar tiempo con el Jere, eran inseparables...
-"Estoy en un mirador, pero ya me voy a mi casa."
-"Ya, avisa cndo llegui a tu casa para ir"
Apago su teléfono y encendió su auto, para intentar relajarse, puso algo de música mientras manejaba en dirección a su casa.
"La palabra Lealtad les quedo grande, hijos de la ambición"
Sonaba mientras manejaba cada vez más rápido... Luego de unos cuantos minutos llego a su destino, bajo de su auto y entro a su casa.
Dispuesto a bañarse y arreglarse al menos un poco antes de que llegara el Jere, ya que ambos acostumbraban salir a algún otro lado para conversar, subió a su habitación, en la cual se encontraba un baño también. Entro a la ducha y luego de 15 minutos salió de aquel baño con una toalla alrededor de su cintura y con su pelo todo mojado.
Se seco y se vistió de forma tranquila, agarro su teléfono y le escribió al Jere.
-"Ya estoy listo."
-"Ya, voy entonces :)"
Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del Jairo al ver ese mensaje, sonrisa que no duró mucho, ya que este al darse cuenta de eso se puso algo serio, se encontraba nervioso, no sabía porque, pero sentía que algo no saldría bien esta noche...
Holiii, no se escribir fanfics muy bien pero hago el intento 😔
Esta noche woa sacar lo máximo k pda de caps pk no se cndo voy a actualizar así q, dejaré algo listo KEKFKKDKW.
ESTÁS LEYENDO
El es único... ♡. (Jere Klein X Jairo Vera)
FantasyEl jere kere arreglar las cosas con el Jairo, así que decide hablarle para por fin acabar con ese sentimiento que lentamente lo iba matando. ⚠️--- -Insultos -Infidelidad -Mención de sustancias ilícitas (drogas) -Relaciones sexuales sin ningún tip...