PROLOGO

136 16 4
                                    

THEOS FOS es un chico con el pelo tan blanco como la nieve y tan puro como si fuera el vestido de una virgen. Mientras sus ojos son azules, como si tuvieran pequeños diamantes que forman sus iría. Mientras sus pestañas son tan largas y albinas. Su voz no es grave pero tampoco es fina, algo intermedio pero que le da ese toque sexy.

Mide 1.69, con 15 años de edad, un chico prodigio, amable y sobre todo con modales.

Todo eso y mas, hicieron que algunas personas de Grecia pensaran que era un Dios, una deidad.

El sufre de albinismo, eso los Griegos lo pasaron por alto, lo que si es raro es el color de sus ojos.

Son tan brillantes que parece que queman.

Todos lo aman claro.

Su madre, Jomfru Maria es la persona más brillante del mundo, orgullosa de lo que es su hijo.

Eso alimentaban el ego de Theós.

Pero, el quería más, quería mucho más, eso provocó un vacío en él. Y una pregunta rondaba mucho su cabeza, ¿Era Theó Fos por que era una deidad? O ¿Es una deidad por que es Theo Fos?

Su madre sin querer seguir viéndolo triste, lo llevó a Grecia.

Y eso le encantó a su hijo.

Disclaimer!!

Los personajes no son de mi propiedad, mucho menos el personaje de Gojo Satoru, solo uso lo que sería el personaje y personalidad, no su altura xd, poderes y pasado.

Contiene Yaoi- chico x chico

Dee, heavy, Lif y Glam son de tu harem papu pero not worry lo de glam es algo más platónico jsjsj
O

quien sabe, el theo es mañoso, si quiere algo lo tiene.

Oh boy[Metal Family x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora