Eres y siempre serás mi Ángel Guardián, te mando muchos besos y muchos abrazos hasta lo más alto del cielo. Abuelo me haces tanta falta, desde que te fuiste nada es igual, aun extraño tu voz, no recuerdo tu risa y esos momentos felices se desvanecen de mi mente, por favor ven e interrumpe mis sueños para no olvidar: "-Flaca, quieres ganarte un escalón al cielo?- eso solías decirme para que te llevara tus chancletas para que te cambiaras de zapatos al regresar de haber hecho un mandado o al salir de casa, ya no tengo tus zapatos cerca ni tus chancletas a la vista, todo a sido llevado contigo y yo solo anhelo poder haber estado mas cerca a ellas esperando a que te hayas recuperado.
Abuelo, no sabes cuando extraño decir esta palabra, cuando llamaba por teléfono para saber como estabas y decirte que ya mi hermana y yo habíamos llegado de la escuela, abuelo, no sabes cuanto hubiera dado por ti para que esa llamada hubiese sido eterna. En estas fechas todavía no supero tu partida y quiero que por favor no me olvides, que por favor vengas a visitarme, mi abuela te extraña, mi madre anhela de tu compañía y consejos que les dabas, nosotras tus nietas, hablaré por nosotras, sabes que sin ti no es lo mismo y mi hermana también te extraña, empiezo a desvanecerme cuando mi mente se acuerda que ya no estas y empiezo a sollozar, lamentablemente no hay nada que hacer, lo único que queda es aceptar lo sucedido, pero, ¿Cómo si no tengo a quien me mantenga firme en esta situación, dime qué es lo que debo hacer?.
Supongo que ahora empiezo a ser demasiado egoísta, tengo un pensamiento demasiado equivocado, pero, ¿tú crees que es fácil? la verdad no se si puedas contestarme esa pregunta con alguna señal pero por favor, ayúdame a seguir para salir con vida y no empaparme de lágrimas cada que me acuerdo que haces falta aquí, es tan imposible para mi dejar de pensar en la persona que estuvo conmigo y me vio crecer, quien me crio como si fuera su hija, quien me apoyo en lo que pudo y estuvo para mi en los momentos mas difíciles e importantes de mi vida. Aquella canción me hace llorar, las lágrimas se alistan para salir de mis ojos afligidos e hinchados porque aquel ritmo y letra de la música me hace recordar todo de ti... Nunca había escuchado una canción tan reconfortante pero con sentimiento de dolor a la vez, es tan única la sensación que depara en mi corazón, me hace sentir que te tengo cerca de alguna forma, no se cómo pero me hace sentir que estoy acompañada de tu espíritu, como aquel día en tu sepelio, sentía tan cerca tu presencia que hasta pienso que tu eras todo a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Miles de escalones al cielo
Подростковая литератураMantente firme aunque ya no exista y admira lo bello que es la vida, por favor flaca nunca te rindas...