-------- ≪ °❀° ≫ --------

39 1 1
                                    

             •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
𝐄𝐬𝐚 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐯𝐨𝐳 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞́, 𝐞𝐡 𝐜𝐚𝐢́𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐮𝐭𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 ¿𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲? ¿𝐌𝐚𝐛𝐞𝐥?

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

La belleza del Ángel fue encontrada

Las zapatillas de la chica se escuchaban entre los pacillos, aquella casa de pisos de madera vieja pero conservada ayudaban a escuchar aquellos chillidos de madera por los brincos alegres de la chica que se notaban desde afuera de la casa, un chico de cabellos achocolatados estaba estresado, llevaba más de media hora esperando pacientemente a su melliza para ir a aquel banquete al que sus padres organizaron para ellos.

--¡MABEL PORFAVOR, LLEVAS MAS DE 3 HORAS CEPILLANDO ESE CABELLO!! ¡¡BAJA DE UNA VEZ POR TODAS O LE DIRE A NUESTROS PADRES QUE ROMPISTE EL VESTIDO Y NO PODRAS IR!!-- se escuchó el grito desesperado de su hermano Dipper, claramente su paciencia ya había llegado a su fin.

--vamos dip-dip, ser una damisela es complicado, debo verme hermosa y radiante por si un chico apuesto está en esa aburrida comida-- dijo entre sonrisas la castaña mientras bajaba de las escaleras, un hermoso vestido color rosa pastel con encajes y moños lucia con ella, mientras simplemente daba una sonrisa de emoción-- ¡¿verdad que es hermoso?! le dije a mama que sería perfecto para la ocasión--.

--Sera hermoso, pero ya tardamos demasiado por tu impuntualidad Mabel, no podemos darnos el lujo de solo llegar tarde-- la voz del chico se notaba estresada y con furia encontrada-- Madre y padre nos dijeron específicamente que este banquete nos conectaría con personas importantes para nuestros futuros, pero claramente a ti no te interesa--.

La chica solo hizo una mueca de desagrado, estaba arta de aquellas explicaciones sobre el porqué debería estar siempre puntual en lugares que claramente no le importaban, solo quería ser libre, ser una gran modista reconocida entre toda Inglaterra mientras varias doncellas lucían bellos vestidos diseñados por ella, pero sus padres siempre decían que aquellos sueños eran imposibles, primero por el hecho de ser una omega con un aroma dulce, aroma que alfas detestaban y segundo al menos ella debería conseguir casarse con alfa de alto linaje que pudiera aguantar aquel aroma dulzón para que ella pudiera permitirse lujos y comida en la mesa, una mierda como ella lo veía.

--Lo se Dipper no hace falta que repitas siempre las oraciones de mamá...Entiende que ya me las sé de memoria así que solo vámonos de una vez-- dijo con un tono desanimado, realmente se sentía esclava de su familia, pero ella al menos vería que fueran felices por algo que hiciera ella.

Los chicos entraron a la carroza, una sensación incomoda se formó en el ambiente algo que el hermano pudo notar, pero mirando a su hermana con una cara decaída y triste sabía que trataba, él decía que era por su propio bien pero su hermana era demasiado terca y testaruda que fácilmente no la haría cambiar de opinión, solo podía darle su apoyo de lejos esperando que un alfa pudiera amar a su hermana y cuidarla como él siempre lo hizo, pero sabía que el mundo es cruel y los alfas de este mundo solo buscaban satisfacer sus propias necesidades, más con omegas "defectuosos", aquellos eran menos propensos de encontrar un alfa y ser marcados como propiedad de uno para luego solo ser protegidos para siempre. Tenía miedo ya que sabía que su melliza se encontraba en esa lista de omegas, cualquier alfa podría aprovecharse de ella y él no podría hacer nada...Solo era una beta de linaje bajo que no podría con aquella fuerza dotada de alfa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubrir el verdadero amor (mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora