MI CORAZON 8

695 139 10
                                    

El joven suspiro mas que feliz mientras sus hijos desayunaban-se giro y les puso tortitas con fresas y un vaso de leche -ambos gimieron felices.

-Papa..-¿Iras ala reunión?..

-Por supuesto mis amores...iré con papa...

-Papi ..quiero mas fresas...

-Si Nunew...

El adoraba su nueva vida como papa  y esposo le gustaba dedicarse a su familia y como decía Mew si estaba en casa podría viajar con el y tener una gran familia como ambos querían también es cierto que Mew apoyaba lo que el eligiera.-el joven también pensaba en ser voluntario en alguna fundación .

Tras el desayuno puso la chaqueta a sus niños que corrieron al coche donde el los sentó seguros para conducir al colegio y llegó a casa de sus padres donde recogió a sus sobrinos pues los gemelos estudiarían en su mismo centro para alegría de Zee y Boum

El rio viéndolos sentados charlando mientras los llevaba al cole -los dejo como todas las mañana allí y fue besuqueado por todos.

-Papi quiero pastel de manzana...

-Bien Nunew ..lo haré mi amor..

-Te quiero Papi...

-Y yo mi Prem

El ya termina sus compras en el  centro comercial cuando recibió la llamada de su esposo que estaba en Nueva York y ya estaba en su avión para regresar y se acomodo risueño en el lujoso coche charlando con el cuando oyó un llanto terrible y se asusto.

-Amor..hay algo raro..

-Gulf  ve a seguridad amor..por favor...-Mew  estaba asustado.

El joven camino hacia el centro cuando oyó otro grito y se giro para ir donde se oía el grito con espanto vio una caja y se asomo para ver a un niño de pocos años   años llorando.

-Gulf responde por dios!!!..

-Mew  es un bebe un bebe esta atado dios al coche ...te llamo voy a llamar a la policía..

-Si amor...

Poco después Gulf  estaba sentado con el pequeño en sus brazos la policía le comento que si el coche hubiera salido seguramente habría matado al niño que parecía drogado.

-Seguramente...no lo drogaron lo suficiente...-el medico reviso al bebe..

-Dios mio...que crueldad...

-Si señor...usted le salvo...

-Debemos llamar a servicios sociales..

-Yo podría...

-No señor...debe ir a servicios sociales...después puede reclamarlo...

-Pero agente por favor...

-Debemos seguir el protocolo...señor...

Dias despues  Mew llego a Bangkok  antes de lo debido y sonrió para ir a su casa donde fue recibido por sus amores -mas noto a su marido deprimido.

-Gulf ...-¿Que pasa?..

-Mew  quiero a ese niño...pero me dicen que no...puedo...

-Entiendo...deja lo en mis manos...amor

-Amor..-¿Estas de acuerdo?..

-Tu lo salvaste amor...es como si estuviera destinado...a ti...además siempre apoyare tus decisiones.

-Te amo...

Despues de unas llamadas Mew salio para ir con su abogado al orfanato cuando llego fue recibido por la directora impresionada por su apariencia y claro sus abogados.

Mew hablo a  la directora que estaba pálida ante tanto hombre importante le comento a Mew que no entendía el motivo de evitar que su esposo tuviera al niño.

-Para nosotros es mejor si alguien lo adopta señor...sobre todo una buena familia como ustedes...

-Entiendo...

-Su esposo viene todos los días desde hace cuatro...y el niño lo adora...

-Pero entonces....¿Qué podemos hacer?

-Señor...será entregado a ustedes...es ridículo con sus recomendaciones que se lo neguemos..

El trabajador social llego y entro en la oficina donde Mew estaba esperándolo y lo miro serio dejándole claro que no era posible.

-Señorita ..esto es raro..según la directora usted retrasa todo y me estoy cabreando mucho...afuera están mis abogados y si eso no es suficiente ...igual si habla el ministro....

Mew tomo su movil y le paso la llamada y la muer sollozo al oir la dura voz que estaba la otro lado que no era otro que el ministro

-Señortia Kim ..esta loca....!!

-Señor...yo...solo..

-Deje a ese niño con esa familia...por dios..son gente importante el niño estará en las mejores manos...y su trabajo es ese...que los niños acaben en buenas familias...

-Si señor....-La mujer cayo en la silla llorando.

-Ahora...-¿Por que no quería que lo adoptar amos?...-la mujer lloro amargamente.

-Me amenazaron señor...mataran a mi familia...ese niño es hijo de la amante de un mafioso tiene pena de muerte...su esposo evito su asesinato.

MI CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora