Capitulo UNO

24 0 0
                                    

Era 8 de Marzo y estaba sentada en mi ventana , esperando que mi papá me avisará para bajar con mis maletas , si me iba a mudar a EE.UU. New Yersey , yo no sabía inglés y creó que nunca aprendi bien el español bueno eso me decia mamá. En eso sonó mi teléfono.

Vía Telefónica:

Yo : Hola?

Rubí : Hola , como esta mi mejor amiga?

Yo : Pues nerviosa y cansada , la verdad tengo demasiados sentimientos.

Rubí : Tienes que tranquilizarte todo va estar pequeña , te prometo que hablaremos por skype , whatssap y facebook todos los días ok.

Yo : okey eso me tranquiliza un poco , bueno me tengo que ir cuidate . ( susurré te quiero) .

Rubí : cuidate y a pesar que sólo lo susurraste también te quiero freta.

~.~ FIN DE LA LLAMADA ~.~

Algunos se preguntan que es freta cierto? Era un apodo cariñosito de Rubí , era mi mejor amiga nos conocíamos desde que sus papás se mudaron a nuestro barrio , nuestra amistad empezó gracias al camión de basura jajajajaja , recuerdo que mi papá me mando a botar la basura y ella también lo hacia y como no podía pues le ofrecí mi ayuda y me aceptó , hay empezó nuestra gran amistad.

Papá subió a mi cuarto a decirme que ya era hora de partir (tome aire) y le dije que enseguida bajaba. Subí al auto y al mirar mi casa me salió una lágrima y sentí una tristeza .

Llegamos al aeropuerto y mamá propuso ir a la cafetería pero con todo esto ni hambre tenía así que yo me senté en la sala de espera del aeropuerto . Al rato escuche nuestro vuelo y en eso vi venir a mis papas , nos dirigimos hacia el avión me senté y me puse lo audífonos que Rubí me regalo y comenze a escuchar la música de Avril Lavigne y me caí en un profundo sueño.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora