A la mañana siguiente mi madre me levantó de la cama y me dijo que mi padre tenía que darme una noticia importante , a decir verdad note a mi mamá muy tensa ,triste . Al bajar vi a una mujer , un chico muy guapo y a una pequeña ,ellos estaban parados al lado de unas cajas que mamá aún no desempacaba , voltee y me encontré a mi papá que estaba con un rostro desencajado.
Todos estaban se quedaron en silencio hasta que mamá dio un grito y se fue llorando a su habitación , le pregunte a papá que pasaba ? Quienes eran ellos? Que hacían aquí? Porque mamá se puso así? Mi papá sólo se digno a quedar en silencio , hasta que la pequeña lo llamó papá!!!
Sentía que mi mundo se caía , se me pasaron miles de ideas en la cabeza , sólo miraba el rostro de mi padre , sentía decepción , el hombre que para mi era el mejor , me decepción.Ya pasó mucho tiempo desde el día que me enteré que tenía dos hermanos ,mi mamá ya estaba más repuesta así que decidí esa misma tarde ir a matricularme a la escuela High School .
Tome un taxi y cuando llegue me quede sorprendida , era una escuela hermosa , llena de flores , árboles ,niños , jóvenes y hasta de animales domésticos . Al entrar me encontré con Ricardo ( mi hermano churro o medio hermano churro) , sé que desde la primera vez que nos vimos no hablamos pero en ese momento lo que menos quería era hablar con él , que podría decirle ? Fui a la dirección y la directora me aceptó me dijo que contaban con mi asistencia desde el día lunes .
Llegue a casa y al abrir la puerta sentí un olor riquisimo y eso sólo podía ser los tallarines de mi tía Rosa , Siiiiii mi tía vino!! Vino a verme , quería saber como sentía , ese día nos la pasamos toda la tarde viendo películas y jugando ludo como en los viejos tiempos!
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RandomHola soy Mía y tengo y tengo 19 años , soy muy distinta a las demás , muchos dicen que soy rara pero yo creó que soy una chica normal . Mi historia relata sobre mi primer amor , como después de todo lo que pase volví a creer en el amor . como perdon...