Nota:Holi, perdón si no eh estado tan activa y apenas con flojera terminé el otro capítulo.Solo paso un par de días cuando salí de vacaciones y pues también estuve enferma, con malestar y no podía hacer nada, como ya me fui recuperando ya pude escribir otra historias que escribo a mano (¿Debería escribir esas historias aquí? comentarios :3) además mi jefa me quiere tratar como esperancita de la casa xdd ya entienden ustedes...bueno eso es todo intentaré ser más activa y hacer esta historia que tantos votos tiene, me pegunto porqué las otras historias no tiene mucho...ya que sigamos con la historia!!
Después de que Renny y Cristy salieran del nivel 7 Uzi y N solo mimian... :v
Uzi:Mmm...uh? *Nota que N todavía sigue durmiendo*
Esta vez narra Uzi:
Cuando me desperté todavía no me sentía con muchas energías para seguir, pero se me vino algo al programa...¡¡CRISTY!! Rápidamente sacudia y movía a N para que ya se despierte el dormilón, no quiero que les pase nada a los dos...
Uzi:¡¡N!! ¡¡despierta!!
N:huh...?
Uzi:Ugh ¡¡IDIOTA!!, ¡¡HAY QUE AYUDAR A CRISTY!!
N:¡¡CRISTY!! ¡VERDAD!
Derrepente escucho un gruñido...como un grito, debe ser esas estúpidas entidades, ¡LAS ODIO! N se paró y empezamos a correr y a buscar esa maldita salida e irnos de una vez por todas...Sin embargo, me sentía cansada...no se por qué, pero ahora que recuerdo...En un momento cuando N estaba durmiendo fui para investigar y buscar sí hay agua de almendras, me costó mucho duré como 1 hora o más, pero si pude obtener varias, con razón...me empecé a debilitar mucho...ya no podía correr por mucho más tiempo...
Uzi:N...⁓
N:¿¡Uzi?! ¡¿que sucede?! *Para de correr*
Uzi:Estoy cansada...no puedo- *Soy interrumpida por N que rápidamente me cargó como una princesa y seguimos*
Narra N ahora...
Cuando vi a Uzi, solo pensé en cargarla, sentía que ya hicimos mucho ruido como para alertar a las entidades, no quería dar marcha atrás, este lugar era horrible...Así que empecé a correr con Uzi en brazos, por suerte me había quedado dormido así que tengo muchas energías...
N:¡¿Cómo salimos de aquí?!
Uzi:Lo que recuerdo...podemos caer en un hoyo y así podemos llegar al nivel 8, espero que no sea agua...
N:¡¡¿¿EN QUÉ HOYO??!!
Uzi:¡¡No se!! en cualquie--
Derrepente siento que me caía, ¡¿habré tropezado con un hoyo?! todavía tengo a Uzi en brazos, ¡se puede lastimar con la caía.! no...NO ¡VOY A CAER!
Ya no hay duda, ¡estamos al borde de caer de un hoyo que no se su profundidad! empiezo a sostener fuerte a Uzi y empezamos a caer...
Uzi + N: AHHHH!!!!
Narro yop
Y de esa forma llegaron...
Al nivel 8...
mentiris :p
N abre sus alas y solo flotan mientras bajan lentamente...
Narra Uzi:
N había abierto sus alas y ya no estabamos cayendo, pero, algo en mí expresa un sentimiento al estar cargada por N mientras él vuela...se veía tan genial, pero a la vez, taan lindo...⁓
Uzi: 0//.//0
N:Pwew...Estamos a salvo...¿Uzi, estás bien?
¡¡Ugh que tonta!! solo me quedaba mirando a ese lindo murder drone...no podía resistirlo más...le quería hacer muchas cosas a él...(yo:🤨) abrazarlo, tocarlo aún más, acurrucarme en su suaave pecho... o hasta poder dormir en él, incluso besarlo...⁓ pero no, no podía hacerlo, no ahora...al borde de la muerte...
N: ¿¿Uzi??
Uzi: ❤
Narra N:
Cuando apenas le pregunté si estaba bien, solo me miraba atentamente...no sabía lo que pasaba con ella, talvez esté en shock después de lo que pasó, pero ¿por qué tenía sonrojo en su visor? ¿y por qué me miraba así? será...¡¿¿eso??!
N:0////0
Uzi:0///0
N:Uzi...⁓
La empecé a mirar igual y sentía algo parecido a lo que sentiría Uzi en este momento... Amor..⁓
....
Aunque eso no pudo durar por mucho tiempo...mis alas ya dejaban de aletear y seguimos cayendo interrumpiendo este momento tan incomodo pero lindo... solo volví a mis pensamientos y aterrizamos bien, eso creo...
Narra Uzi:
Robo dios, no podía parar de verlo, era taaan ¡¡LINDO!! pero, cuando miro al rededor...seguía oscuro...
Uzi:Todo...está oscuro....
Noto que N también mira alrededor...¡¿y sí no pudimos salir de aquí?!
....
𝓒𝓸𝓷 𝓡𝓮𝓷𝓷𝔂 𝔂 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝔂...
Narro yo:
Renny:¿Y este lugar?
Cristy:Se parece a...
Renny + Cristy:El nivel 6...
Los dos se miran por un momento sonrojados, no obstante ese sonrojo no duraría mucho, los dos sienten que no salieron de ahí y talvez solo dieron una vuelta devolviendolos al nivel 6...
Cristy:No...esto no puede ser posible...*mira a todos lados*
Cuando nuestra niña miraba a todos lados veía una cola color amarillo...moviendose...¡¡era la cola de N!!
Cristy:¡¡N!! ¡¡Uzi!!
Renny recuerda esos nombres y también los llama
Renny:¡¡N!! ¡¿están aquí?! ¡¡Uzi!!
Los dos robots escuchan los gritos de los dos pololos y cuando voltean se encuentran en la oscuridad...
todos juntos otra vez...
(¡WEEEY PARECE UN FINAL FELIZ!! ❤ ¡QUE BOÑITO! bueno ahora sí bye :v)
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones -Uzi y N en los backrooms...-
AdventureEsta es otra historia, no se si va a tener robo sexto pero alguna que otra referencia al ship de Uzi x N es una idea que me dio una amigi, Piolín!! veamos si su idea funciona!!