Era hora de comer, y me senté con unas amigas, Sara, Sana y sala. Mientras comía vi que faltaban dos personas... Sospechoso ¿No?
Faltaba Henry y Eun-woo, así que fuí a revisar todas las salas.
—¿EUN-WOO?—Min-ji
Vi a Eun-woo intentando matar a Henry en el sótano, daba miedo, pero como estaba completamente ENAMORADA, no le di importancia.
Volví al comedor y todos me miraban raro...
Derrepente me empezaron a gritar ¡impostor!, ¡impostor!
Rápidamente me fui corriendo y me fuí a lavar la Mancha de sangre, les dije a todos que era salsa pero no era cierto.
De todas formas apretaron el botón y de las 20 among uses habían se fue 1, Cyan, era mi mejor amigo. Cuando tocaron el botón me puse nerviosa pero por suerte solo 9 among uses me votaron, los otros 11 votaron a Cyan, ya que el intento salvar a Henry y pensaron que el le estaba matando pero en realidad Eun-woo lo mató. Todos estaban un poco confundidos, Eun-woo no estaba, así que lo fuí a buscar, sola.Estaba todo oscuro, y sentí un beso, sin dudas el mejor beso que me dió alguien.
Me dejó de besar y me dijo..
—Nos conocemos hace una semana y ya empiezo a sentir cosas por tí... No se que me pasa.—Eun-woo
Me dejó sorprendida, quizás yo estaba enamorada de otra persona
—Quizás no comparta los mismos sentimientos..—Min-ji
Vi la cara de Eun-woo, aunque estaba todo oscuro, estaba triste, y se fué corriendo..
CUANDO DE PRONTO
Alguien me tomó del hombro y me dijo...
—No confíes en el, simplemente, el es el impostor—?
Me decía un among us, una voz grave, de hombre fino.