♡Extra♡

116 16 0
                                    

○+18 explícito (intento)
○Alfa fem y omega mas
○Yoonseok
○Celo
○Mención de conducta en alfas femeninas.
○ En edición (si es que wtt no me lo vuelve a recetiar)







[♡]

- ¡Alfa~! - gimió el acaramelado omega, totalmente consumido en el placer que su compañera Alfa le estaba proporcionando.

Habían pasado unos cuantos años desde que el omega y la Alfa formalizaron su relación. Varios se sorprendieron cuando lo hicieron público, les pareció extraño y hasta sorprendente que un Omega tan lindo y ejemplar como Jung fuera pareja de la agresiva y territorial Alfa Min, pero no le tomaron atención a las múltiples críticas y murmullos que empezaron a aparecer. Hoseok estaba cómodo y enamorado de su Alfa, que desde un principio lo trato con ternura y amor, aunque ese no era el caso en ese momento.

Su amada Alfa estaba en celo.

Para decir verdad, era el primer celo que pasaba con la pelinegra, no porque antes no la haya querido ayudar o pasarlo con ella, todo lo contrario, Yoonji no había querido pasarlo con él, y el Omega no sabía el por qué, hasta hace poco. Hoseok había investigado por que su pareja no quería que la ayudara en esos días tan dolorosos y bochornosos, era algo tonto a decir verdad, aunque en ese momento no lo pensaba igual. Al parecer, su Alfa, pasaba sus días de calor sola por lo intensa y agresiva que se ponía, por lo que nunca pasó sus celos con omegas o betas mujeres, eran muy intensos y ella no quería lastimar a nadie estando en su más primitiva forma, y menos a él, que era el Omega que más amaba y que quería cuidar.

Pero, 5 años de relación y sin pasar ningún celo de ella (solo los suyos) con él, era sospechoso, mucho. Él de varias maneras quiso hablar de ello pero Yoonji se mostraba muy cerrada a hablar del tema en sus primeros años como pareja que Hoseok lo dejó pasar, hasta que se hartó. Ideó un plan para pasar un celo de la Alfa, lo quisiera o no la pelinegra, y no se arrepentía.

Se sentía tan malditamente bien con el miembro de la Alfa, que lo embestia de forma ruda en su lubricante ano, sintiéndose tan lleno por su amada, era simplemente placentero. No lo tomen a mal y ni lo consideren un pervertido, amaba que Yoonji lo tomara de forma dulce y delicada cuando estaba y no en celo, pero esto, era tan glorioso y exitante. De ahora en adelante pasarían juntos los celos de la Alfa, de eso él se encargaría, claro que sí. *Guiñó, guiñó*.

- Argh, Omega... - gruñó la Alfa con su voz de mando, estremeciendo a Hoseok de puro placer.

El Omega amaba lo grave que podía oírse la voz de Yoonji cuando la utilizaba en ocasiones, mayormente cuando se enojaba por x cosa o veía a otros mirándolo con deseo, osea, cuando se ponía celosa y territorial con él. Mgh, que mujer, pensó Hoseok muy dentro de su mente.

- ¡Yoonji, amor~! - el acaramelado estaba seguro que ya iba a terminar y llegar a su añorado orgasmo. Algo que noto muy bien la Alfa al sentir su proporcional miembro siendo estrujado por las paredes calidas de su Omega, tan exquisito.

- Bien, Omega. Bien, argh... - gruñó una vez más la Alfa para después acerca su boca al cuello de Hoseok, justo donde estaba su marca de unión, para hundirse profundamente en el interior su Omega, formando su nudo y derramando su esencia dentro del acaramelado.

Se tomaron algunos minutos para regular sus respiraciones y unos más para que el nudo de Yoonji bajara. Con sus sentidos menos nublados, Yoonji observó el desastre de saliva y sudor que era su Omega en ese momento, cayendo en cuenta de lo que había pasado. Tomó a su amado compañero de una forma muy primitiva y salvaje, podría haberle causado algún daño, sino es que ya lo hizo. La preocupación y enojo se reflejo en su mirada oscura como en su aroma.

- ¿Qué es lo que hiciste, Hoseok? - le interroga la pelinegra, conociéndolo bien, muy seguramente el acaramelado había planeado algo para estar ahí con ella y asi lo haya tomado de manera tan salvaje como lo hizo.

Se lo había dicho y repetido muchas veces que no podían pasar su celo juntos, aunque no le hubiera aclarado el porqué, no debió exponerse así con ella, lo trataba de proteger de su agresiva y territorial alfa interior para que no saliera lastimado.

- ¿Sabes qué pude hacerte daño? - salió del omega cuando el nudo por fin había bajado, aun mirando a Hoseok con enfado.

El omega la miro con indignación y se enderezó. - ¡¿Cómo saberlo si no me quieres explicar nada, Alfa?! - le gruñe, aunque le es regresado el gruñido, pero no le importaba, tenían que hablar si o sí en ese instante. - Cada que quería saber el por qué no podía pasar contigo tu celo te cállabas o cambiabas de tema, ¡¿cómo podía yo saber que no querías hacerme daño!?, ¡Dime, Yoonji! - dijo dolido y enojado, pues era cierto lo que decía, la Alfa nunca le contó de su inseguridad de dañarlo durante su celo, él no era ningún adivinó para saberlo.

La Alfa solo quería de cuidar a su lindo omega de sus salvajes instintos. Pero parece ser que eso no lo tomaba en cuenta Hoseok, aunque no todo era la culpa del acaramelado, sino también de Yoonji por no haberle explicado bien las cosas.Y la Alfa lo tenia que aceptar, siempre fue reteniente a hablar con el Omega de esa inseguridad de su celo, pero fue más su orgullo y preocupación por su omega, que nunca lo quiso sacar a colación, lo sabía muy bien. Se tomó un tiempo antes de hablar, sabía que si no era cuidadosa el acaramelado le dejaría de hablar por días o meses, eso no lo podía permitir.

- Si, tienes razón, Hoba... - suspiro la Alfa, relajando su cuerpo y acercándose a su amado - Soy una idiota por no quererlo hablar desde antes... - se recostó de lado en la cama, atrayendo a Hoseok a sus pechos, desnudos - pero de verdad no quería hacerte daño.

Hoseok suspira, acercando su rostro al cuello de la Alfa y abrazando su estrecha y definida cintura, medita unos momentos y luego se levanta un poco para ver fijamente el rostro contrariado de Yoonji, tenían mucho que hablar.

— Lo entiendo, Yoonnei. - la besa con ternura. - Soy tu pareja y Omega, puedo comprenderlo, pero también comprendeme tú a mi... - suspira y vuelve a recostar su rostro en el pecho de la pelinegra - En los años que llevamos juntos, ninguno de tus celos lo pasé contigo, y si no fuera por mí seguiríamos igual, hasta llegué a creer que me engañabas con otro omega - menciona triste, de verdad lo llegó a considerar, creyéndose insuficiente para la Alfa.

Yoonji se inquita rápidamente por lo mencionado, tomando entre sus manos el rostro de Hoseok. Besa sus labios en repetidas veces.

— Jamás pienses eso otra vez. - le da un piquito. Acaricia con amor el rostro del acaramelado. Sonríe como enamorada, nunca engañaria a su bonito Omega, le a costado tanto el conquistarlo como para hacerle algo tan banal y precoz, su Alfa la mataría si lo hiciera para empezar. - Te amo, no lo dudes nunca, Hoba.

Se volvieron a besar, acercándose más e intensificando su toque. La noche era larga y ellos lo iban aprovechar. Luego hablarían con más calma, sin celo y ganas de comerse él uno al otro de por medio. Ya resolverian las cosas a su tiempo. Después de todo, eran un pareja que se amaba y se comprendía siempre.

Ah~, las cosas del amor.








Sopita006♡

Le pertenece a Min -✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora