Era un nuevo dia en el pequeño pueblo de South Park, las clases habian terminado y los estudiantes podian salir con sus amigos o simplemente quedarse en casa, haciendo absolutamente nada. Obviamente si tienes pareja lo logico es sacar tiempo provecho y salir con el o ella.
Este era el caso de nuestros protagonistas, se habian puesto de acuerdo para ir a un restaurante que recien habia abierto, apartaron una mesa cerca de la ventana y ahi se sentaron, uno en frente del otro.– me alegra que al fin tengamos tiempo para nosotros dos, no es asi?. – El azabache tomo las manos de su amado y sonrio levemente, acariciandolas.
– a mi tambien, siempre me alegra pasar tiempo a tu lado, es como mi lugar seguro. – Una pequeña sonrisa fue devuelta mientras entrelazaban sus dedos.Ambos se quedaron quietos, mirandose uno al otro, entonces llego un mesero hacia ellos y les tomo su orden, el azabache por un lado pidio una sopa de fideos y una hamburguesa tradicional con papas, mientras que el castaño ordeno unos tacos con un espaguetti, en lo que coincidieron fue en la malteada.
Ambos se decian cosas lindas entre ellos, mientras sostenian sus manos, disfrutaban el tiempo a solas, lastima que todo les duraba poco.– enserio, te amo tanto que yo no pue- –
– heyy Tucker!, que haciendo?. – El azabache fue interrumpido por un rubio de clase baja que inmediatamente se sento al lado suyo, rodeandole con un brazo, mientras que al lado del castaño se sento una rubia, esta lo saludo y el le devolvio el saludo, comenzando una conversacion.
– .. McCormick y Stevens.. que sorpresa tan.. inesperada. – El azabache hablo, un poco irritado.
– Lo se, la presencia de los rubios siempre es la mejor. Ya ordenaron? Me muero de hambre!. –Mientras que McCormick hablaba y hablaba con Tucker, por otro lado Bebe y Clyde hablaban de cosas de la escuela, a fin de cuentas ellos eran mejores amigos, en la comversacion Clyde le contaba como empezo a salir con Craig, Stevens se veia maravillada y emocionada por su relacion. Sabia que desde hace tiempo el castaño gustaba del azabache y estaba feliz de que los sentimientos fueran mutuos.
– Y por eso Stan casi explota. – Termino de hablar mientras miraba al azabache con una pequeña sonrisa y dejaba el menu a un lado.
– aja.. ya se van?. – Pregunto el azabache mientras miraba al rubio arriba y abajo varias veces.
– Nope, no hemos comido.. y aparte me acabas de barrer. – Respondio mientras llamaba al mesero y pedia su orden, para el y para su novia, no eran tan opuestos al fin de cuentas. Mientra el ordenaba una Coca normal a su novia le pedia una de dieta.
– Pudrete McCormick. –
– Chupala Tucker. –Y asi las dos parejas se pusieron a hablar entre ellos, Craig se vio obligado a hablar con ellos mientras esperaban la comida, no podria empeorar.. o si?.
ESTÁS LEYENDO
It sounds gay but.., Would u date me?
Fanfiction🔭 - donde Craig confiesa sus sentimientos hacia Clyde, terminando en una linda relacion. 🌮 / si no te gusta el ship, porfavor retirate y evita comentarios ofensivos. ⭐️ :: ship , cryde [craigxclyde] 🪐 ;; extras?? , stendy, kybecca, kenny & bebe...