El mejor polvo de mi vida

156 4 2
                                    

Quieres independizarte pero no te puedes permitir una casa, y mirando anuncios por internet viste el de una chica que busca compañera de piso en Montepinar, un edificio que está a las afueras de Madrid. 

Habeís hablado por teléfono y quedasteis en que hoy ibas a mudarte allí. Con tus meletas tocas el timbre del piso, "ático A" y una chica pelirroja abre la puerta.

¿Eres Judith Becker?-preguntas.

-Sí, tu debes ser T/N -te mira de arriba a abajo- porque no creo que una paciente se presente en mi casa con maletas, no sería lo habitual.

-Sí, soy T/N-le confirmas.

-¡Bienvenida!, pasa-responde Judith.

Después de que dejes tus cosas en tu nueva habitación, bajas a dar un paseo. Pero cuando se abre el ascensor, ves a un hombre muy atractivo fregando los rellanos.

-Hola, ¿cómo te llamas?- le preguntas mientras caminas hacia él.

-Soy Coque- te responde.

-Encantada, yo soy T/N- le saludas con 2 besos en sus mejillas y se queda muy confundido.

-I..igualmente- dice Coque tocando su cresta.

-¿Te gustaría ir a tomar algo?-intentas ligar.

-¿Quieres que me vaya?- pregunta él muy confundido.

-¡No!, a tomar algo conmigo- le corriges.

-Ahhh- dice él y se queda callado mirándote 5 segundos- ¿usted quiere?

-Sí, por eso te lo estoy diciendo-le dices.

-Ehhh, ¡vale!- responde antes de tirar su fregona al suelo y seguirte.

Coque y tú os sentaís en una cafetería, sus ojos te parecen muy bonitos y le sonríes. Tú te has pedido un café con leche y él un batido de chocolate que se está bebiendo con una pajita.

-¿Usted se acaba de mudar aquí?-te pregunta.

-No me llames de usted, anda -te ríes- y sí, me acabo de mudar, soy compañera de piso de Judith.

-Pues es usted muy atractiva, más que Judith-dice él.

-Ay.. gracias- notas que empiezas a ponerte roja- pero te había dicho que no me llamaras de usted- intentas cambiar el tema.

-Perdón, es que me puse nervioso- dice.

-¿Y eso?- te acercas a él.

-Ya se lo he dicho, porque es ust.. digo.. eres muy atractiva- responde, más nervioso aún.

-Tú también eres muy guapo- dices antes de bajar la mirada a tu café.

Le das el último sorbo al café y Coque ya se ha terminado el batido.

-¡La cuenta, por favor!- llamas al camarero.

-No.. no tengo dinero, es que el rancio me ha vuelto a castigar sin cobrar- te dice él.

-No pasa nada, ya me pagarás de otra manera-dices rozándole la pierna con la tuya.

Pagas la cuenta y le pides a Coque que suba a tu apartamento. Una vez en tu habitación empiezas a besarle la comisura de sus labios, él sigue el beso y mone una mano en tu cintura, la cuál va bajando hasta tu trasero.

Tú te pones muy cachonda y te quitas la ropa quedando en sujetador y tanga negros. Ese sujetador hace que tus pechos se junten bien y se vean preciosos. Coque se quita el traje de conserje y se queda en bóxer azules. 

-Jo..der- dices.

Se le marca un montón su miembro, está erecto. Cuando se quita los bóxer miras asombrada, tiene una polla enorme y grande y gruesa. Él empieza a quitarte el sujetador y a rozar su miembro con tu centro.

-Ahh- gimes cuando agarra tus pechos con fuerza.

Te quita la tanga y te pone a 4.

-Espera... No sé si eso me va a entrar- dices, porque la tiene demasiado grande.

-Tranquila, yo me encargo-responde.

Coque toca tu zona con los dedos, estás muy mojada. Empieza metiendo un dedo y luego mete el otro, va metiéndolos y sacándolos hasta que sale todavía más flujo. 

Sientes la punta de su polla rozando tu zona y tu vagina se contrae al sentirlo en su interior.

-Para, me duele- le pides.

-Concentrate en el placer, no en el dolor-te relaja.

Cada vez está más y más dentro, parece que es tan grande que no terminará de entrar pero cuando entra completamente, sientes como toca una zona de tí que nunca antes habías sentido.

-Ahhh- gimes.

Empieza a embestirte una y otra vez, sientes que casi no cabe dentro de tí, como si tus paredes fueran muy estrechas para esa bestia. Cada vez lo hace más rápido hasta que baja el ritmo y hace lo contrario, se mueve muy lentamente en tu interior, tienes sensaciones nuevas cuando toca cada parte de tí demasiado despacio. 

-Jo...der- gime él.

-Ohh Coque- respondes gimiendo.

Vuelve a penetrarte cada vez más rápido y sientes como los músculos de tu vagina y tu ano se contraen, te tiemblan las piernas y te falta la respiración. Lo dejas todo ir en un orgasmo lento. Poco después él también termina y se viene dentro de tí. Cuando sale de tu interior dejas caer tus piernas en el colchón, agotada. Estás tumbada bocabajo y él se acuesta a tu lado y te da una palmada en la nalga.

-¿Ha estado bien?- te pregunta cansado.

-El mejor polvo de mi vida- consigues decir.

De repente se abre la puerta de la habitación

-T/N...-Judith te mira fijamente- ¡¿QUÉ HACES CON EL CONSERJE?!

Coque Calatrava x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora