Episodio 1

19 1 1
                                    

_Todos conocemos la famosa pizzería "Freddy Fazbear Pizza" fundada en 1983,y también a sus fundadores:William Afton y Henry Emily.

La familia Afton estaba compuesta por:Su esposa Clara con 31 años de edad,su hijo mayor Michael de 16 años,su hija del medio y que más quería, Elizabeth tenía 9 años, su hijo menor chris o c.c con tan solo 6 de edad,y obviamente William con 35 años,que guardaba un oscuro secreto....

Los Emily lamentablemente son solo dos integrantes,Henry con 32 años ,y su hija menor de tan solo 3 años de edad,Charlie.

Estos dos fueron muy buenos amigos desde la secundaria que fundaron esta pizzería.Henry era muy feliz de tener una amistad con William,pero luego la traición le caería.

En ese mismo año fue el cumpleaños del pequeño Chris obviamente en el local de su "querido" padre,y esta sería la última vez que él vería a su hijo....El niño tuvo una gran fobia respecto a los animatronicos,por culpa de su hermano,y que gran idea que festejarlo en un lugar repleto de ellos.

Lamentablemente Michael y Chris no tenían una muy buena relación de hermanos....,y fue cuándo Chris recibió el apodo C.C(Crying child/Llorón),el menor sufría bullying por parte de su contrario con una máscara de Foxy,No era solo Michael el que hacía estos actos sino con su pandilla nombrada "Tormentors",Frederick(El que tiene la máscara de Freddy),Mark(La máscara de Bonnie) y Jacob(Máscara de Chica).Y ellos tenían un plan...

_Seguro qué quieres seguir con esto Mike?-.Mark estaba indeciso y preocupado de si era buena idea-.

_Seh,no llegará tan lejos,solo será para asustarlo,verdad Frederick?-.El de la máscara de Freddy asintió y sonrió cómplice-.Ves?,no hay de que preocuparse,tranquilo-.dijo mientras le tocaba el hombro para luego darle un golpe,algo normal entre ellos.

_Auch,no tan fuerte-.Murmuró mientras se sobaba el golpe.-Está bien,está bien,pero prometeme algo-Mike no sabía que favor pediría Mark,y este último suspiró-.Es la última vez que molestaremos a Chris-.Señaló moviendo su dedo.-Ya que o sino mi madre me matará si sigo con esto,y si quieren seguir,no cuenten conmigo.

_Dale Mark,no seas marica-.Opinó Jacob.-No creo que tu mamita te haga algo,la conozco,es muy agradable como para hacerte algo "malo".

_Eso por que no la conoces...

_Qué?

_No nada-.bajó la mirada.

_Oh,está bien,emmmm,chicos....,ya sonó la campana-.Mencionó el de la máscara de Foxy(osea Mike pero para no repetir tanto)mientras apuntaba lo antes mencionado.-Será mejor que entremos antes que pase lo de la última vez...,tan solo pensarlo me da escalofríos.

_Sí,tienes razón,vamos antes de que la profe Carla(Nombre no canon),nos lleve a dirección,y pase lo de la última vez.

_Menos mal que no estuve ese día,pero,qué pasó?-.Mark tenía mucha curiosidad de saber qué había pasado-.

_Será mejor que no sepas-.Respondieron al unísono.

Sí,este es un día normal con los tormentors,planeando siempre cosas distintas,pero con un único objetivo,Evan.Pobresito,debe ser horrible ser siempre víctima de bullying,y más si lo sufres de tu hermano,no?.Aunque él nunca está solo,siempre está acompañado de su querido peluche de Fredbear,que bonito,verdad?.Si yo fuera Chris huiría,pero,lamentablemente sufre el bullying  en su casa,y no afuera.....,hablando de él,qué estará haciendo?....

_F-Fredbear,t-tú crees qu-qué los nightmares me hagan algo?-.Mmmmm,no es normal hablar con un peluche...,no es normal,Evan no es normal..,Oh!,me olvidé,jeje,Chris menciona algo de los nightmares...,quienés son ellos?,bueno,para mí será simple,pero,no sé si para ustedes sea lo mismo...,ellos son "alucinaciones" que el pequeño niño tiene por los animatronicos,sus aspectos terrorifícos.....qué miedo...,pero no solo eso,ellos tienen, si se podría decir una "meta",y nadie la sabe,muy sádico y loco,verdad?,sí,definitivamente,Evan no tiene una vida normal...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Afton Family(My au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora