Once pasos.

44 7 4
                                    

Paso 1.

Deletrea tus apodos: C-L-A-R-I-T-A    M-A-R-I-E-C-L-A-I-R-E    C-L-A-I-R-E    L-I-B-E-R-T-Y   C-A-R-A   V-I-O-L-E-T-A   G-N-O-M-I    G-O-R-D-I  P-O-L-Í-X-E-N-A

Deletrea tu usuario: C-L-A-R-A-A-R-R-A-N-Z

Paso 2.

Nombre: Clara ( Era imposible de adivinar, era muy difícil)

Color de cabello: Mi color natural es castaño claro con reflejos pelirrojizos. Pero ahora mismo me teñí un pelín y es rubio anaranjado como caramelo :) (como cuando era pequeña).

Color de ojos: ¿color miel, sirope de arce, ámbar...? Una mezcla de esas tres tonalidades deliciosas (sí, lamo ámbar cuando me aburro), aún así depende un poco de la luz pero molan, ...

Signo zodiacal: Leo

Paso 3.

Comida favorita: ehhmmmm... (ahora pongo cara de retrasada intentando pensar)... ¡crepes con nutella y nata!

Zapatos que tengo puestos: ningunos francamente, ¡pies libres!

Tu mayor miedo: no poder tener el control sobre lo que es mi vida, que decidan el resto por mi en vez de yo misma,... no sé si me explico. También me da miedo no dar la talla a mi misma y a las personas que más me importan, defraudarlas vamos.

Pizza favorita: cualquiera de Telepizza, son expectaculares.

Paso 4.

Objetivo en la vida: vivirla en todos los ámbitos y hacer que algo mío quede para la posteridad

Mejores características: no sabría decirlas pero me gusta pensar que soy fuerte y observadora, además de audaz de vez en cuando jaja

Mayor perdida de memoria: pues como la de toda persona en su día a día, pero es verdad que me acuerdo de los tramos más importantes de mi vida

Peor error: preocuparme de cosas que no dependen de mí, es inútil y frustra.

Pepsi o coca cola: no me asesinéis pero... No soy fan de la gaseosa y menos de esas bebidas, demasiado dulces y artificiales.

McDonalds o BurguerKing: pues voy más al McDonalds por mis amigos pero ambas dos no me gustan nadaaaa

Adidas o Nike: always Nike, sus modelos son demasiado aunque Adidas también mola.

Capuchino o Café: Capuchino, el café es demasiado fuerte para mí y con lo nerviosa que soy si me tomo un café cargadito acabo por el suelo con calambres y tics...., no es agradable.

Paso 5.

¿Maldices?: Siempre y en tres idiomas además, para variar y hacerlo interesante jajajaja.

¿Cantas?: Sí, me encanta y aunque no soy fantástica canto bastante bien :).

¿Crees estar enamorada?: Ahora mismo no

Paso 6.

¿Universidad?: Espero, es mi sueño jaja

¿Casarme?: Sí, debe ser muy bonito.

¿Salidas familiares?: Me encantan, son lo mejorcito para mí y más si son en el campo o con una piscina al lado :)

Paso 7.

¿Has ido al centro comercial?: Ehmmm... sí, me habéis pillado, he ido como un millón de veces, tarde o temprano saldría a la luz como una novedad sobre mí difícil de imaginar jajaja.

¿Has ido al cine?: Digamos que el cine es un gran amigo mío, tengo casi asiento personalizado y todo de lo que voy jajaja

¿Has besado?: Sip

¿Has estado en un escenario?: Sí y es una de los lugares más sobrecogedores y más bonitos

¿Has patinado?: Sí y también me he caído múltiples veces a causa de ello *facepalm*.

Paso 8.

¿Alguna vez has participado en un juego que requiera quitarse la ropa?: Sí y siempre acababa sin reloj, calcetines y zapatillas, YOLO.

¿Has sido golpeada alguna vez?: Depende de que términos, ser golpeada accidentalmente muchas y dolorosas, golpeada intencionalmente solo por mis padres y cuando era pequeña para regañarme, nada fuerte, ¿eh?

¿Has robado en una tienda?: Sí, un anillo de plástico de un pack de perfumes del Carrefour cuando era pequeña, no sabía que eso estaba mal. También robé hace dos años un cacao del Primark porque no tenía dinero y el maldito cacao, que era pequeñísimo, costaba tres malditos euros, ¡un robo a mano armada era eso!

Paso 9.

¿A qué edad te casarías?: Ehm... ¿26? Sí, puede. No sé, ni con 30 ni con veintipocos,... Punto medio.

¿Boda ideal?: Puf... el lugar no lo he pensado pero supongo que una iglesia de estas tan antiguas que dan respeto y que están en medio del campo,... ¡Ah! Y el Canon de Pachel como fondo, como me pongan el típico '' Tan, tan, tarán,... tan, tan, tarán!!!!'' MATO.

¿Qué país quieres visitar?: Uhmmmm... 30 minutos más tarde...  He perdido la cuenta, dejémoslo en que quiero conocer Mundo jaja.

Paso 10.

Color de cabello de tu chico ideal: Me da igual la verdad, mientras que no sea verde moco,... ;D

Color de ojos de tu chico ideal: Claros, ¡los ojos claros me matan!

Altura de mi chico ideal: Alto, más alto que yo,... No es muy difícil, creerme.

Paso 11.

Número de personas en que puedo confiar: Reducido, siempre va variando

Número de discos que tengo: 24, creo, ¡quiero más!

Número de tatuajes que tengo: Cero patatero.

Número de piercings que tengo: Tres, dos en una oreja y una en otra.









Once pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora