-hijos -
—hola nuevamente!-saludo alegremente
—hola-saludo el trio de oro,ellos se encuentran ya en sus asientos
—bueno, esperamos a los demás- unos minutos después empezaron a llegar y tomaban sus asientos.
—bueno,me odiaran despues de ésto es seguro...-
—por que?-El joven Zabini hablo,el perteneciente de la casa de Slytherin veía algo confundido a la jóven.
—bueno,será por qué vamos a reaccionar a los hijos de Selene?-eso dejo a todos con la boca abierta
—y bueno, empezamos con unas fotos para presentarlos,de acuerdo?-
—si,está bien- la jóven Greengrass,fue la que hablo ya que muchos no podían decir que si,era algo tenso el ambiente.
—cuantos hijos tiene?-fue la pregunta de walburga,la Black estuvo mirando a su nuera, Marlene la cual se encuentra ahora alado de sirius y de Marcus su nieto y único,por el momento ya que Regulus no a querido tener hijos ni pareja.
— bueno,como había mencionado antes,torunn la primera,pero era la primera mujer más no ser el primer hijo,era Jörmundgander, después torunn para luego estar Eir y de último Farley el cuál es el último con 17 años.-suspiro para mostrar unas fotos donde aparecía cada uno de ellos.
—el es Jörmundgander, cuenta con 21 años en apariencia,y creo que ya han visto que se parece a Loki-
Muchos asistieron, se veía como una réplica igual a la mujer pero la única diferencia era que el un poco más moreno que ella,la Asgardiana tenía su piel clara como si fuera de porcelana.
—despues sigue torunn-
—y como han visto es la réplica de Thor pero en mujer y si ven tiene los azules pero si ven los ojos de Eir notarán algo.-
ESTÁS LEYENDO
HP Reaccion a Lady Loki
Randomunos meses antes de Harry Potter naciera,Selene Snape desapareció del mundo mágico, muchos dicen que por el despecho que su pareja, Sirius Black se casará con Marlene McKinnon.