"Si lo deseo, lo voy a tener a toda costa"
Un mismo pensamiento, que cruzaba dos pequeñas cabecitas por separado con dos maneras diferentes de llegar a su objetivo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡Madre, ya voy saliendo se me hará tarde!- Se despedía un jovencito de cabellos color tal cual agua marina sobre una linda noche oscura y estrellada, combinando con su adorable corte de jellyfish-¡espera! ¡¿Y tu almuerzo?!- grito su madre desde la cocina tratando de detener a su hijo antes de que saliera sin su almuerzo para el receso, bien a sabiendas de que el no alcanzo a desayunar, pero era demaciado terco a decir verdad -¡No tengo tiempo, no molestes ahora!- Respondió una última vez y salio lo más rápido que pudo, realmente no tenía apetito y odiaba comer por las mañanas, era algo a lo que le había tomado costumbre por lo cual no se molestaba en comer algo antes de salir para la escuela, su excusa de llegar tarde era una de las peores por qué no era alguien totalmente puntual pero no había mucho que se pudiera reprender a parte de eso.
Scaramouche había sido aceptado en una prestigiosa universidad gracias a una buena beca, agradecía su suerte de no tener que ir a una universidad cualquiera y tener que convivir con gente desagradable para su propio gusto, aunque a decir verdad, todo el mundo le desagradaba pero por lo menos en esta tenía privilegios y todo sería menos tedioso para su propia comodidad. Para recalcar, el no era alguien que sufriera problemas económicos pero tampoco era de una familia llena de riquezas, y estaba más que claro que sí alguien se metía con el tendría que usar sus propias manos.
Al llegar a la universidad lo primero que se encontró fue con los mismo grandes portones de entrada, estos siempre estaban bien decorados y daban las vibras de un enorme objeto de antigüedad con gran valor y belleza, estos siempre los vio todos los días durante sus primero 3 meses que tenia dentro de esta institución, pero podía decir que nunca se cansaba de verlos.
Estaba tan absorto a lo que pasaba a su alrededor que no se dió cuenta que uno de sus amigos y compañeros de clase estaba junto a el, no fue así hasta que esté se abalanzó sobre su espalda.
- ¡Ugh-! ¡kazuha, que mierda haces! Bajate yá, antes de que te arranque los brazos- Lo miro con gran despreció, realmente odiaba que lo tocaran sin su permiso o hicieran estúpidas bromas junto a el, que se supone que son "divertidas" cuando no le hacen ninguna gracia.
-Yá, yá, tranquilo, relájate scara, recién es primera hora de la mañana ¿y ya andas de mal humor? -
El otro adolescente de cabellos grizaceos y mecha roja tal cual sangre, reía a medida que hablaba por qué la verdad le causaba cierta diversión molestar a su amigo de la infancia, eran bastante unidos por lo cual estaba acostumbrado a su hostilidad.
-En fin... ¿Haz visto por casualidad a heizou? lo eh estado buscando desde hace rato - Hablaba de forma que lo hacía ver algo impaciente por la ausencia de tal chico pelirrojo, simpático con ojos verdosos y adorables.-imbécil, ¿no ves que acabo de llegar? No jodas, esta más que claro que no lo ví -suspiro con cierta molestia, las preguntas estúpidas y obvias... otra de las muchas razones por las cuales odia el comportamiento del ser humano promedio-Vete a buscar a tu noviecito marica a otra parte o ven a clases, pero no me hagas perder el tiempo - Dijo al mismo tiempo que empezaba a alejarse lentamente hacia dentro de la universidad.
-¡¿Eh?! ¡NO ES MI NOVIO! ush, ¡ESO! ¡MEJOR VETE! - gritaba al mismo tiempo que veía al más alto alejarse, e intentaba calmarse, pero un rojo carmesí se colo suavemente en sus mejillas delatandolo, y realmente odiaba admitirlo -
────────────────────
Scaramouche apenas llego a las instalaciones subió las escaleras hasta adentrarse a los pasillos llenos de puertas por todos lados, lo que indicaba la presencia de los demás salones.
Cómo siempre se dispuso a dirigirse al suyo (A-2) cuando la puerta del salón del lado que marcaba (A-1), se abrió de forma estrepitosa y de ahí salió de forma torpe un chico cuál llevaba cabello color de oro, ojos color avellana, cuál parecían casi dos soles a pleno bello amanecer, y una alegre sonrisa resplandeciente. Este simplemente evitando la presencia de scaramouche, pero cuando paso por su lado sonrió de manera nerviosa y se fue en dirección a las escaleras que daban al primer piso..
.
.
.
.El chico nuevo del salón (A-1) había llegado a penas hace dos semanas y yá era del total desagrado de scaramouche, aunque solo lo cruzo unas cuantas veces y sin saber su nombre no le gustaba su presencia brillante, la cuál contrastaba con su cara de pocos amigos y sus aires de ser la viva imagen de una noche fría.
Cómo cada quien, lo que estaba ocurriendole al rubio que salió con prisa no era de su incumbencia y simplemente le resto importancia, por qué de todas formas no tenía ninguna intención de hacer alguna interacción amistosa, según el, estaba "100% seguro" de que no se llevarían nada bien.
Así que a todo esto solo se dispuso a entrar a su salón y comenzar su día de clases con intenciones de que nadie le molestará, aunque para su mala suerte llegaron tiempo después heizou y kazuha siendole seguido por detrás. Estos solo optaron por sentarse a sus costados e intentar hablarle, lo cual solo provocó irritación para nuestro jovencito malhumorado.[...]
-¡Profesor! -Al cabo de unas horas sentía que iba a explotar si seguía ahí sentado en medio de dos mocosos que no cerraban la puta boca- ¿Si, scaramouche?- El profesor que tampoco estaba haciendo mucho más que solo escribir en la gran pizarra se dió vuelta haciéndole entender a nuestro pequeño que tenía toda su atención- ¿Me da el permiso de retirarme de su clase unos momentos para ir al baño? Por favor- Scaramouche solo cuando le convenía podía ser muy educado y respetuoso, pero simplemente para su propia comodidad y conveniencia.
-Claro, no hay problema, adelante, solo tenga cuidado y no sé le ocurra estar deambulando por los pasillos - El profesor le dió pase libre para su pequeña salida, y este solo se dispuso a agradecer y salir inmediatamente de ese lugar.
Scaramouche realmente no tenía ninguna necesidad de ir al sanitario, solo quería un poco de liberación de sus ruidosos amigos, en el fondo tenía aprecio sobre la amistad y apoyo que tenía de ellos, aunque nunca, pero nunca lo admitiría, pero en fin... Aún así, el realmente a veces se hartaba fácilmente de ellos.
Cuando estaba entrando a la biblioteca escolar, enseguida la puerta alguien se chocó con el, un jovencito de menor estatura por qué lo que tuvo que hacer fue mirar para abajo.
-¿Que mierda...? - Y ahí cuando menos deseaba y de todas las personas, el risitos de oro se había chocado con el, parecía un estúpido conejo a punto de ser golpeado repetidas veces - levantate mocoso y quítate, no tengo todo el día para esperar a que despejes la puta entrada.
-Lo lamento mucho - Este se levantó rápidamente, se disculpó al mismo tiempo que sacudía sus ropas y levanto la mirada para encontrarse con esos ojos profundos y azulados, igual que un sótano a
oscuras... Que estaban mirandolo con cierto despreció -Si te eh hecho daño o ensuciado la ropa puedo pagarte no tengo problemas... - dijo sin dejar de despegar la mirada que tenía fija de esos ojos que parecían un pozo sin fin.-... - Realmente scaramouche no sabía que decir, de todas las reacciones no se esperaba esa específicamente - No quiero tu asqueroso dinero, quiero que te quites -estaba empezaba a impacientarse.
-Eres... Realmente interesante, como te llamas? - Realmente este chico de cabellos oscuros y personalidad asquerosa había despertado cierto interés en nuestro solecito adinerado -
-¿y a ti que te importa?, ¿Ahora si puedes quitarte? por dios ¿Que mierda es lo que quieres? -
Enseguida aether pudo leer su nombre en el documento que todo estudiante de aquella academia llevaba colgado en el uniformes -Scaramouche... Yo me llamo aether! Dime, ¿cuánto dinero quieres para ser mi amigo? -
-... Que no me importa tu nombre y ¿De que carajos estás hablando?, ¿Sabes que? Mejor me voy, quédate aquí ya no importa, eres realmente aborrecible - Hablo por última vez antes de regresar a su salón con un sabor agridulce en la garganta, no sabía exactamente que tipo de reacciones y respuestas fueron esas, ese mocoso imbécil era realmente un idiota, no lo entendía para nada.
- ... - Aether se quedó en la entrada de la biblioteca estático, pero muy pensativo, quería saber más de ese chico... Siente que ya lo vio antes, algo tenía que hacer, el lo quería y daría todo el dinero necesario, total a él le sobraba y cuando aether quería algo, aether lo tenía, sea a la fuerza o no.
Y así fué, durante muchos días aether se la paso buscándole y encontrándole por diferentes lugares con el simple objetivo de ofrecerle dinero a cambio de su simple compañía, cosa que scaramouche una y otra vez rechazaba, lo que solo provocaba que aether subiera cada vez más la cifra de dinero...
╭────༺♡༻────╮
╰────༺♡༻────╯
ESTÁS LEYENDO
*'。* A TODA COSTA゚+☆
Science Fiction★ Un capricho que puede llevar a una fuerte sed de ambición y posesión, la cuál convierte todo ésto en una obsesión que hará que ambos se quieran a toda costa. ★ Una idealización, una historia, un fanfic sin mucha relevancia que se adentra a lo...